Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
134 / 161
#1065

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ahora es más desasosiego que pánico no?.

Le meteré un piquito.

Saludos.

#1066

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

La mayor posicion corta es el sx7e bancos(acaba de superar resistencias), es el fondo que mas pondera en mi cartera  con una perdida de un 5% y estoy tranquilo ,ahora,esperaria una bajada mayor para aportar, un5 o 8% mas de caida  la estrategia la tiene clara,  que supone que pierda un 13 % si despues el mercado se desploma un 25 o 30 %.Ya veremos laa rentabilidad de este fondo de aqui ha 4 años, creo que supera a la media pos bastante.Saludos.

#1067

Entrevista a Luis Bononato, ¡plantea tus preguntas!

Hola, 

Vamos a realizarle una entrevista a Luis Bononato y nos gustaría saber qué os gustaría preguntarle. Plantear vuestras preguntas en este hilo y cuando tengamos suficientes haremos un mix y se lo enviaremos a Luis.

Un saludo

#1068

Re: Entrevista a Luis Bononato, ¡plantea tus preguntas!

Gracias por la inciitiva Daniel pero ¿se sabe aproximadamente para cuándo la entrevista?...aún estamos esperando la de Pepe Díaz.

#1069

Re: Entrevista a Luis Bononato, ¡plantea tus preguntas!

Esta será rápida (espero) ya que le pasaremos el cuestionario. Si... la de Pepe se está retrasando más de lo que nos gustaría, pero no está bajo mi control. Así que si tienes preguntas para el señor Bononato este es el momento ;)

Un saludo!!

#1070

Re: Entrevista a Luis Bononato, ¡plantea tus preguntas!

Ok, pues me lanzo con algunas:

1.- En cambios de posicionamientos como en Noviembre del año pasado, de estar largos y apalancados en RV europea a cortos en RV Usa ¿no tienen en cuenta las correlaciones de los indices, sus máximos DD, o incluso la evolución del eur/usd, etc...? ¿No cree que Europa podría incluso caer más por contagio, incluso sin reseción o tanta sobrevaloración?

2.- ¿Por qué está actualmente menos corto que hace algo más de un año en RF europea (cuando estaba casi -50% en el BUXL) si se supone que ha empezado el tapering y próximamente la subida de tipos en Europa, etc...?

3.- Cuando ha empezado a remontar el sectorial bancario parece que se le ve más pesismista con el sector, con cortos en bancos europeos. ¿No cree que el tapering y la subida de tipos les puede dar un respiro? ¿No confía en que estén algo más preparados que en la anterior crisis financiera del 2008?

4.- ¿No utilizaría BLI (bonos ligados a la inflación) para protegerse de una posible mayor subida de lo esperado de la inflación?

5.- Hace meses salió en prensa que R4 había reclamado por la resolución del B.Popular, entre ellos por su fondo ¿alguna novedad al respecto y cuáles son las espectativas? ¿Ya se ha tenido en cuenta en el fondo el gasto del 3 % sobre la cantidad reclamada? Supongo que el 10 % de lo que se recupere no se tendrá en cuenta, porque depende de si se recupera, ¿no?

6.- Respecto al MiFIDII ¿tienen pensado sacar clases limpias del GA? ¿asumirán los participes los costes del research? ¿disminuirán esos análisis externos?

7.- Siendo en el fondo español el depositario del mismo grupo de la gestora, ¿no ve posible que se pueda rebajar algo la comisión de depositario del 0,15%? En los otros fondos de la casa cobran entre 0,08% y 0,10%.

8.- ¿Por qué les cuesta tanto a las gestoras decir con qué broker trabajan? 


Gracias!!

#1071

Re: Entrevista a Luis Bononato, ¡plantea tus preguntas!

Vaya comienzo de año!

Para cuando el Big Short?

Le preguntaría a Bononato si cree que podemos perder este año un 10% más adicional como él decía si todo sigue subiendo o más porcentaje. Con este comienzo de año nadie nos garantiza que palmemos un porcentaje muy superior.

Nunca había pensado que un fondo de inversión pueda ser tan rígido con una gestión activa.

En fín, esperando a Mayo para liquidarlo si es que mi paciencia aguanta

#1072

Re: Entrevista a Luis Bononato, ¡plantea tus preguntas!

Es un hecho que este es un fondo de altibajos no apto para cualquier incersor, por ahora y a pesar de que ha roto la media de mi cartera en 2017, toca aguantar el tiron y esperar con cash preparado

Se habla de...
Guía Básica