Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,55K respuestas
Página
196 / 198

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo este año tenía 50% oro, 50% Global allocation. Un par de días antes de la bajada de tipos vendí el 25% del Global y aprovechando que el oro había retrocedido un poco, compré oro.
He sacado un 8% de rentabilidad en menos de un año, que no está mal... Bononato lo ha hecho muy bien y sigo confiando en el fondo, pero la tesis es la misma: que los tipos reales tienen que bajar... Y en ese escenario creo que el oro puede hacerlo mejor que  los TIPS. La desventaja del oro es que podría seguir corrigiendo y los TIPS hacia abajo tienen poco movimiento, pero llevo años comprando oro y es algo que me da mucha mucha tranquilidad y me hace dormir tranquilo que es lo que quiero...
Una entrevista del gestor como decía por ahí alguno, contando sus impresiones tampoco estaría de más...xd

Alguien sabe algo de este hombre? Hace dos
Años que no se le ve el pelo… a ver si su tesis se va cumpliendo…

3 años perdidos que no volverán; quizás sea el peor fondo a 3 años de Europa.
No veo además el trabajo del equipo gestor; no hay comunicación, TIPs casi como úinico producto desde hace 3 años. Oro se tuvo y se vendió antes de su espectacular subida, plata, similar. Creo que lo único que se ha hecho bien es la cobertura euro/dolar.

Luis Bononato: tras este estrepitoso fracaso deberías dar la cara y ofrecer alguna explicación a tus inversores o al menos, reducir comisiones o anular la comisión de éxito en los próximos años; en fin, algo que nos permita continuar en el fondo más allá de una fe ciega en tus pasadas rentabilidades... se me ponen los pelos de punta al venirme a la mente un tal Paramés.

Invertir con el retrovisor de la rentabilidad: mala decisión

Siguen saliendo datos en contra de la tesis principal de inversion , veremos si  hay suerte y deciden bajar tipos 

Estuve viendo un grafico que encontre y este mes anterior la FED han inyectado mas de 50.000 millones de recompra de treasurys. La ultima vez que lo hizo fue el 29 de junio del 2020. Vamos a ver si nos cae algo. 

buena KK de carta