Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
85 / 161
#673

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El valor liquidativo del viernes, puede ser bueno, ya que aunque la rv de bancos ha bajado, la parte de rf ha tenido que ser positiva (el bono alemán ha pasado de rentabilidad negativa a positiva).

#674

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

si, si, ya lo he visto. El Bonano o es un crack, o hace catacrack. No hay medias tintas.

#675

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Qué os dije?.
Ahora caerá un 2% por su participación en DBANK.
¡Que pena que aún tenga 1% de patrimonio en este fondo!
¡Qué alegría de no tener el 30% que en su día tuve!

#676

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El cementerio de inversores está lleno de lápidas de gente que un día escribió en un foro: "¿qué os dije?"

Sin acritud y de buen rollo.

#677

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

JPM advierte de los bancos españoles. Será un farol?
No se si mantener el 1% de mi patrimonio en este fondo. Preocupado me tiene.

#678

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Para un misero 1% que tienes en este fondo, véndelo y deja de dar la pelmada en el foro.

#679

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Si fuera un fondo cotizado quizás estaríamos muchos aquí esperando comprar tus participaciones...y seguro les sacarías buenas plusvalías ;-) Quizás si vendes ahora suba como la espuma, por el efecto de los rankianos se lancen a comprar al no tener que aguantar la matraquilla... pero por mi va bene tu contrapunto no sea que se cree una burbuja cuando vendas ;-P

#680

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

hola mirando actualmente la cartera parece que ya no esta corto en el bund y era en lo que tanto insistia que habia que estar y que a la larga daria rentabilidad, pues ahora ya parece que eso no lo tiene en cartera, vosotros que opinais.

Se habla de...
Guía Básica