Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
156 / 161
#1241

Re: Aguien sabe la razón por la que este fondo se está desplomando????

Nada que añadir Brave...creo que lo has clavado y explicado mucho mejor que yo.
Destacar como conclusión y en base a lo que ya mencionas, es un fondo etremadamente  dirigido al inversor a largo plazo y sin aversión a la volatilidad. 
Los subyacentes en los que invierte no tienen apenas riesgo y los compra siempre con gran descuento...la paciencia y el "no mirar el V.L." son imprescindibles en los partícipes que pretenden una gran revalorización a largo plazo.
Tal como indicas, su principal riesgo real es la total dependencia del gestor ya que su tendencia es a gestionar como si de un "hedge fund" se tratara. Fuma demasiado y debería perder algunos kilos....jejeje. 
Saludos cordiales.
#1242

Re: Aguien sabe la razón por la que este fondo se está desplomando????

🤣🤣 jajaja Muchas gracias! Recojo pues algo de beneficios de mi pequeña participación, al percatarme que en mi due diligence no cuento con un examen cardiológico completo y encima puede que ya no use más su ceñida chaqueta rosa. Un abrazo! 🍻
#1243

Re: Aguien sabe la razón por la que este fondo se está desplomando????

Muchas gracias por la explicación, me ha quedado muy claro. 

Estoy empezando a construir mi cartera y este fondo me parecía muy interesante por dos factores, correlación muy baja con los fondos típicos de RV y una rentabilidad muy buena.

Ahora que entiendo un poco mejor como funciona tras vuestras explicaciones y ver un par de entrevistas a Bononato, creo que es una muy buena opción para empezar metiendo un 10% de la cartera que quizá ir subiendo progresivamente para dejarlo como máximo en un 20% en un tiempo.
#1244

Re: Aguien sabe la razón por la que este fondo se está desplomando????

Gracias porque habéis aclarado mis grandes dudas. 
Veo que en esta web hay materia gris. 

#1245

Re: Aguien sabe la razón por la que este fondo se está desplomando????

pero subira la rentabilidad del fondo ...¿cuando bajen los tipos?  o ¿cuando ya no haya mas subidas ,aunque permanezcan altos por mas tiempo ???


#1246

Re: Aguien sabe la razón por la que este fondo se está desplomando????

Yo, después de ver el vídeo, entiendo que los TIPS suben cuando sube la rentabilidad de los bonos (bajan los tipos de interés) y/o cuando sube la inflación. Es decir, a los TIPS les favorece la bajada de tipos y la subida de inflación. 
#1247

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola.
¿Alguien sabe donde puedo ver los informes mensuales del fondo?
Se habla de...
Guía Básica