Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,26K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
138 / 161
#1097

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Te parece que lo estan haciendo bien durante los ultimos 5 años, a mi personalmente me parece que no y con todo lo ganando en los años anteriores no lo han sabido defender y diria mas lo han dilapidado de mala manera, he pasado todo a otro fondo , no me gusta lo que veo

#1098

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ni me parece ni me deja de parecer... los últimos 5 años han sido netamente alcistas, por lo que para mí refleja mucho mejor la gestión de un fondo su retorno en los últimos 10 años, que en este caso pilla la crisis.

De cualquier forma, has hecho lo correcto pasando todo a otro fondo, yo sin embargo he incrementado mi posición recientemente ya que es un fondo que encaja perfectamente en mi cartera.

 

#1099

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Por cierto, que no sé porqué no te contesté a la pregunta de:¿Te parece que lo están haciendo bien durante los últimos 5 años?

Mi respuesta es "Sí", en los últimos 5 años la rentabilidad anualizada es de un 12,25%. Sin embargo tú dices que no, por lo que entiendo que un 12,25% de rentabilidad anualizada no cumple tus expectativas. En tal caso, si esperas ganar más de un 12,25% de rentabilidad anualizada en un plazo de 5 años con cualquiera de tus inversiones, creo que te vas a llevar un chasco mayúsculo.

Un saludo,

 

#1100

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola a todos,

Acabo de complementar mi cartera añadiendo un 3,5% de mi patrimonio financiero en este fondo. Os acompañaré en este viaje a los que teneis este fondo.

Un saludo,

Juan Carlos

#1101

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

A ver como me cubre la cartera porque es un tema que yo no domino. Lo dejo en manos de Luis Bononato que hace operaciones que yo haría si supiera ejecutarlas yo mismo.

Actualmente tengo un 30% en R.Variable, un 35% en R. Fija (deuda corporativa con muchos bonos flotantes), 12% oro y plata y 23% cash. Todavía podría meterle al fondo Global Allocation un 1,5% más (un 5% es mi maximo marcado para este fondo).

Saludos

#1102

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Bueno, al decir a ver como me cubre la cartera, es una forma de hablar, porque es muy poca mi inversión en el fondo como para cubrir toda mi cartera, pero algo ayudará.

Saludos

#1104

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Tienes una fijación extraña con este fondo. En mi opinión el gestor en su última carta dejo bien claro su posicionamiento, a partir de ahí cada uno debe saber lo que hace.

Yo creo que estos días puede ser una buena opción para refugiarte un poco, con los mercados cayendo y el oro y la plata subiendo.

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica