Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera del foro Rankia para 2014

313 respuestas
Cartera del foro Rankia para 2014
12 suscriptores
Cartera del foro Rankia para 2014
Página
3 / 40
#17

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Es cierto. Los sectoriales no son muy populares en el foro. Simplemente decidí meter uno, y creo que el Consumer Trend es el más popular. También podía haber metido el Pictet Megatrend, un multisectorial del que se ha hablado alguna vez.

Tampoco he metido un frontera, a pesar de que algún "fan" en el foro ya tienen (y yo mismo llevo uno).

Gracias y un saludo.

#18

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Ok, entendido, leyendo un poco más, veo que es un herramienta de morningstar para el análisis.

Gracias

#19

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

No es exactamente eso...esa herramienta está en Morningstar slo para usuarios de pago.
La tienes gratuita en renta 4 si tienes fondos contratados con ellos.

#20

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Gracias Rontxi por la información, a mi me viene de perlas,estoy creando mi cartera y bueno, llevo leyendo el foro una temporada y varios de los que tenia seleccionados coinciden con los suyos, lo que me alegra.

Muchas gracias y un cordial saludo

#21

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Hola.
En sus categorías son los mejores fondos.
Pero me parece excesiva la exposición a RV, en mi opinión 2014 no va a ser buena para la RV .

#22

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Excelente iniciativa Rontxi!!

De esta forma, en un vistazo podemos ver cuáles son los fondos top para confeccionar nuestra cartera para el próximo año. Veremos como va evolucionando.

Saludos y felices fiestas!

#23

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Hola Carla,
hace días estré en un hilo para decirte(creo que no lo viste) que si tú o Enrique Valls estáis en contacto con Ratiosharpe le animarais a escribir algo,hoy nos ha regalado un magnífico trabajo, sin desmerecer a nadie un lujo tener gente con este nivel en Rankia.Un saludo

#24

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Quiero felicitarte Rontxi por la apertura de este hilo, pero me surge una pregunta que a muchos de nosotros de algún modo nos inquieta. Vamos a ver, por la capitalización que tienen los bancos, no soy un financiero, pero entre el SANT, BBVA, Caixabank y Popular, cuánto es, el 70 o el 80% del dinero? el ahorro de todos nosotros mayormente está es estos bancos...

Por tanto la mayor parte de los ahorradores tienen su dinero en estos bancos, qué casualidad, hay interés en que no se mencionen? que entre todos ellos tienen más de 200 fondos de todas las clases, muchos de ellos, que yo tengo por ejm. de una rentabilidad y calificación Moningstar aceptables. Porqué no entra un Small Caps Europa en Sant., BBVA Tec y Telec. ó Fondespaña Quality Mejores Ideas?

Entre fondos de Renta Fija Mix, MV, variables puros de España y Europa, tecnológicos y SmallCaps más Emergentes, tengo una cartera de rentabilidades medias muy similares. No sé si exagero pero parece que todos vosotros estáis en una liga distinta a la mía, quizás es así, pero seguiré con mis fondos que conozco.