Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
6 / 166
#41

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias por la confianza en nuestra gestión. Os animo hacernos cualquier pregunta sobre la gestión porque es importante que el inversor conozca el contenido del producto. Aunque el fondo nos permite máxima flexibilidad nos limitamos a invertir en solo dos clases de activos: Renta variable global y renta fija. No hacemos apuestas con futuros ni con divisas ni con derivados. Tanto Willi como yo tenemos amplia experiencia con derivados y es precisamente por ello que no los utilizamos en la gestión de patrimonio. Se trata de identificar las mejores empresas (a un precio razonable) en su sector y componer de ellas una cartera diversificada.

#42

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Me gustaría haceros un par de preguntas.

Werterfinder es un fondo joven. No llega a los dos años y medio.
Por lo que se puede leer en vuestra página tenéis una "filosofía value"
¿A qué fondos o a qué gestoras con una trayectoria más larga os gustaría pareceros?

"No hacemos apuestas con futuros ni con divisas ni con derivados." Me parece perfecto.
Tampoco invertís en emergentes por lo que veo. ¿Va a ser siempre asi? ¿O es porque consideráis que no es buena inversión en este momento?

Muchas gracias por el feedback.

#43

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Solamente decirte que el detalle de participar en un foro de fondos de inversión donde algunos tienen su dinero invertido en vuestro fondo,denota una muy buena visión de futuro(ojalá los politicos hicieran lo mismo).
El que no útilizeis derivados,cuando conocéis perfectamente el producto,denota que sabéis lo que hacéis,y espero que sigan obteniendo los buenos resultados que hasta ahora habéis tenido.
S2

#44

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Muchas gracias por aparecer en el foro.

Es de agradecer que nos tenguais en cuenta y eso de agradecer. Da confianza y transparencia algo en muchas ocasiones poco común. Os animo a seguir así, pese a llevar poco tiempo en el mercado el fondo, la filosofía que seguís es mas que interesante. Por otro lado sobre el informe de vuestra web como si implementáis el de Renta 4 me parece perfecto.

Un saludo

#46

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Aqui otro que tiene parte de los ahorros en vuestro fondo. Os deseo muchos exitos (y yo que los vea).

Saludos y gracias por participar.

#47

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

hola
gracias por responder las dudas que tenemos en este foro,asi es como se genera confianza en un gestor,me gusta vuestra filosofia de inversion, tengo el fondo hace unos meses y me parece un fondo con el que se puede dormir tranquilo, el fondo lo tengo en mi cartera de largo plazo (plan de pensiones) y realizo aportaciones periodicas.
me gustaria saber que volatilidad media quereis mantener y cual es la volatilidad maxima que puede alcanzar el fondo

un saludo y muchas gracias por tenernos en cuenta

#48

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Muchas gracias por participar, seguid por este camino.

He suscrito un par de cuentas con vuestro fondo y me da mucha más confianza veros aquí razonando vuestras posiciones, denota interés e ilusión en vuestro trabajo.

PD; Si lo se, no digo nada de las chicas guapas, que iba a pensar yo esto jeje...

Se habla de...
Guía Básica