Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
19 / 166
#145

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola Carla

Los que nos hemos perdido el seminario, ¿tendremos la posibilidad de verlo?
Gracias
Un saludo

#146

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias por la presentación de hoy. Si vienes por Sevilla, ya tienes otro forero que se apunta para Marzo.

#147

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenos días a todos!!

¿Qué os pareció el webinar con Jürgen de Wertefinder? Espero que lo tengamos con nosotros en más ocasiones porque fue muy interesante y facilita la comunicación directa con los partícipes.

La grabación ya está subida para los que no pudísteis asistir al curso y también vamos a publicar un artículo en el blog de fondos a lo largo de esta mañana.

Saludos.

#148

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenos días Chindele,

¿Estabas inscrito al curso? Si te inscribes a cualquier curso online o webinar puedes ver la grabación posteriormente en el apartado Cursos > Anteriores Cursos.

Saludos.

#149

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Muy interesante y muy ameno. Mi primer webinar y seguro que me apunto a más. Me quedo con las espectativas de Jüergen sobre este año, para el que ve difícil repetir las rentabilidades del 2013 pero que sin embargo ve como un año en el que se va a acabar en positivo y bastante por encima de la inflación. Muchas gracias a él y por supuesto a ti y a Rankia por el webinar!

Saludos

#150

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Me alegro mucho!! Cuando sean webinars relacionados con fondos os avisaré en el foro.

#151

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias Carla!

Se habla de...
Guía Básica