Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
14 / 166
#105

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

En Morningstar no aparece seguro.
En el folleto simplificado no suele aparecer aunque podría.
En donde aparece es en el informe trimestral (al menos Renta4 Gestora)

#106

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Creo que me apunto al carro, aunque sea con una pequeña aportación.

Que sus gestores lean y contesten en este foro me parece una excelente visión de como llevar un negocio, así que entiendo y espero que la selección de compañías sea tambien bajo una buena vision, mas aun si tienen una filosofía
value

Saludos

#107

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Ok, ya lo he visto en el informe semestral de uno de los fondos que tengo en cartera.

Al final, para poder elegir un fondo con criterio, vamos a tener que recordar las integrales por partes....

Gracias!

#109

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Como os ha comentado Enrique, ya hemos publicado la entrevista con Jürgen. No obstante, periódicamente tendremos un encuentro con él para que nos explique la evolución del fondo y otros aspectos, así que cualquier preguntar que queráis plantearle sólo tenéis que decirlo y la apuntaremos.

Que tengáis muy buena semana!

#110

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Muy interesante la entrevista. Es importante conocer la opinion de los gestores de los fondos donde invertimos y estar alineados con su filosofia de inversión.

Por otro lado, como comenté la repercusión de Rankia y de este foro en particular es grande. Hace menos de un mes puse los datos del fondo:

A dia 7/11/2013
Patrimonio 5.556.313,81
Número de Participes 337

Pues a dia 28/11/2013
Patrimonio 6.509.550,02
Número de Participes 521

Seguramente haya sido vuestro mejor mes desde que comenzó a funcionar el fondo. Dar la cara y estar en contacto con los inversores tiene su recompensa. Bueno, espero que dynacontrol, autor de post, no os pida mucha comisión ;-).

Saludos para todos.

#111

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hombre, comisión no sé, pero una buena mariscada con los gestores, ahora que entramos en fechas, no estaría mal. Si estos tienen a bien "en estirarse" jajaja.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#112

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Mañana estarán en la oficina de R4 Logroño, será interesante ver lo que dicen.

Se habla de...
Guía Básica