Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
22 / 166
#169

Renta 4 Wertefinder. Informe Enero 2014

Buenos días!! Ya tenemos el último informe del Wertefinder:

Wertefinder. Informe Enero 2014

Saludos.

#170

Re: Renta 4 Wertefinder. Informe Enero 2014

Muchas gracias Carla
La verdad es que está todo muy clarito, y coincide con lo que nos adelantó Juergen en su charla de hace algo más de una semana.

Gracias

#171

Re: Renta 4 Wertefinder. Informe Enero 2014

De nada! Para los que estuvisteis en el webinar no hay muchas sorpresas. Pero así, vamos siguiendo la evolución del Wertefinder, a ver si lo tenemos pronto con nosotros.

Saludos.

#172

Re: Renta 4 Wertefinder. Informe Enero 2014

muchas gracias por la informacion
saludos

#173

Re: Renta 4 Wertefinder supera los 1000 partícipes.

Totalmente de acuerdo. El fondo va muy bien, y espero que siga así! Hoy ya ha sumado 72000 euros y 12 partícipes más. Este año va a ser una muy buena piedra de toque para todos estos fondos de reciente creación que están captando más nuestra atención, el Wertefinder, los Abante, etc...

Saludos

#174

Re: Renta 4 Wertefinder supera los 1000 partícipes.

Otra cosa que va a ayudar a este fondo es que en verano hace los tres años, por lo que le correspondería su primer juego de estrellas morningstar. Supongo que se las darán. Sin embargo no se yo si alguna vez lo analizarán con el morningstar analyst rating, al menos mientras sigan sin aparecer los nombres de los gestores en su ficha. Esto es algo que no ayuda al fondo y deberían corregirlo.

Saludos

#175

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Me acaban de llamar de Renta4 para avisarme de que el lunes a las 19:00 el gestor de Wertefinder dará una charla en las oficinas de Valencia. Por si a alguno le interesa. Yo es posible que asista :D

Se habla de...
Guía Básica