Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
20 / 166
#153

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

¿Cómo es la mejor manera de enterarse de todos los webinars? ¿Dónde se publican? Yo sigo a diario el foro y no me enteré de este.

Muchas gracias

#154

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Vaya yo tampoco me he enterado, y me hubiera interesado verlo, ya que por lo leído en este foro he hecho una pequeña inversión en el wertefinder como parte de mi cartera "más arriesgada".
Soy muy novatillo así que no me atrevo con fondos que no se consideren defensivos y bastante moderados, aunque lo que leí sobre la filosofía de inversión del fondo me ha gustado, no pretendo pegar "grandes pelotazos" ni me gusta la especulación pura y dura, un fondo que invierte en empresas con potencial de generar beneficios y crecer me parece de lo más interesante (y que no se base en la mera especulación bursátil de compra/venta).
Yo no tendría capacidad para seleccionar esas empresas ni puedo permitirme un gestor "particular" así que confiaré en Jurgen y sus criterios.

Una pregunta a Carla: ¿por qué no nos deja ver el video a todos los usuarios de rankia y sólo a los que se han apuntado? ¿Dónde se apunta uno a los cursos?

#155

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Aen la web, arriba hay que pinchar en cursos. Te aparece un listado con todos los cursos, es pinchar en el webinar que te interese y registrarse. Efectivamente, al video solo tienen acceso los usuarios que se han registrado. Me ocurrio hace unas semanad que estaba interesado en ver un webinar al cual no me habia registrado y no me fue posible. Si se puede seria interesante conocer como.

Un saludo.

#156

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias. Ya lo tengo claro

#157

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenos días,

Efectivamente, tal y como os ha comentado Josephvlc, en la parte superior derecha tenéis la Sección de cursos en la que podréis encontrar todos los webinars disponibles. Además, en la portada principal de Rankia podéis ver los temas de actualidad, que incluyen cursos presenciales y cursos online (adjunto pantallazo). Normalmente, también aviso por el foro de los webinars relacionados con fondos, en el hilo correspondiente, concretamente lo comenté en este hilo. Y si queréis ver el vídeo posteriormente, tenéis que estar registrados en la sesión (entrando al curso y haciendo click en registrarme en esta sesión). En el blog de fondos tenéis un resumen de los aspectos que se trataron en la conferencia y seguramente en unos meses volvamos a hacer otro webinar con Jürgen. Saludos.

#158

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Bien, gracias a ambos (carla y josephvlc) por la contestación, ahora podré estar un poco más atento a este tipo de cursos.

El problema es que si por lo que sea se te pasa el curso y no te apuntas con antelación, luego no hay manera (por lo que veo) de ver el video del curso.

Lo entendería en un curso en el que la inscripción tuviera un coste, pero no acabo de entender el motivo en un curso gratuito.
Uno entendería que para participar en el seminario y hacer consultas y participar tuvieras que estar registrado, pero no acabo de entender el objetivo de tener que estar apuntado al curso con anterioridad para poder ver el video (y encima nos ponéis el caramelo del resumen del curso que nos deja a medias :D ).

Bueno, ya me he apuntado como seguidor de los cursos de Jürgen.

#159

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Estamos mejorando la aplicación para que posteriormente al curso podáis registraros en la sesión y acceder a la grabación. De todos modos, avisaré previamente y en distintas ocasiones por el foro.

Saludos.

#160

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias, perfecto.

Se habla de...
Guía Básica