Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
143 / 166
#1137

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hoy por ejemplo nos han dado bien... Imposible adivinar el timing para ningún tipo de fondo u acción

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1139

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Santa Claus ha traído los regalos anticipadamente al Wertefinder con FuelcellEnergy que es la segunda posición del fondo con un 2,3% en el último informe, subiendo un 25% ayer, y hoy Brainchip sube casi un 30% y era la primera posición con un 3,4%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1140

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

No sé si hay muchos cambios con respecto a la foto que tengo del Wertefinder, pero si la foto fuera como la tengo guardada, un par de posiciones han subido más de un 20% y bastantes más de un 6 o 7 %. Será un buen día para el valor liquidativo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1141

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Y desconozco como digo si sigue estando en el fondo pero Brainchip holdings que era la primera posición vuelve a subir hoy casi un 20%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1142

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Brainchip sigue siendo nuestra mayor posición en el fondo! Con todo lo que dije antes en el foro, esta empresa se encuentra en la vanguardia del desarrollo de los llamados neuromorphic chips. Una autentica revolución! Después del contrato con Renesas esperamos otros contratos y la acción puede fácilmente subir mucho más. Unicamente me extraña que en toda España ni el el foro de Rankia NADIE lo comenta ....? Al contrario, para los perdedores como Aryzta y muchos más de la clase "valué" hay un sinfín de comentarios .... . ?Qué está pasando? Porqué este afán de apostar por perdedores? En Alemania y Australia al menos hay foros donde se discute Brainchip (lo mismo que en Facebook y Twitter). 

Más que Brainchip subió ayer Plugpower con un 35%. Parecido que Fuelcell y Carbios. Así que la cotización del fondo habrá subido bastante y hoy todo sigue, Plugpower otro 8%!

Un saludo y espero una comunicación más activa con los foreros como hace casi 10 años ...-:)

Jürgen


#1143

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Cierto. En Rankia apenas tienen repercusión las empresas extranjeras. Sólo las "polémicas" como las que has nombrado . Tampoco hay seguimiento de Salesforce o Thermo Fisher por decir alguna de las grandes de USA
Yo espero que estos aciertos sirvan para animar un poco este foro y ojalá que también de parte de R4 se promocione más el fondo, que no lo he visto ni siquiera en la lista de los 50 recomendados que saca en su primera página: Pone el foco en fondos flojos en mi opinión y faltan ahí de los mejores : el Wertefinder o el Numantia Patrimonio Global por ejemplo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1144

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Por cierto, las posiciones siguen más o menos iguales que en tu hoja, pero hemos hecho algunas modificaciones ...., sobre todo compramos el año pasado algunos valores en Japón ..., relacionados con componentes críticos para el 5G! Suben también hoy fuertemente ....
Se habla de...
Guía Básica