Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
124 / 166
#985

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Yo lo tengo en positivo. Supongo que no lo tendras desde hace mucho tiempo. Lleva un -2.15 a 6 meses pero en lo que va de año está en positivo.

#986

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Lleva poquito. Yo lo tuve en mi cartera y salí con ligeras prusvalías. En la de mi madre solo lleva ¿3? meses. Pero me sorprende porque ha quedado como muy rezagado del resto de mixtos de su cartera. No obstante, la trayectoria avala a sus gestores y hay mucho margen de confianza (Más cuando mis inversiones -y las de mi familia- son a +10 años vista).

#987

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias como siempre por el informe mensual.

No comentas nada del tema catalán. No le das importancia? Veo que mantienes el peso en los 2 grandes bancos españoles pese a que se verían muy afectados con una hipotética independencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#988

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Si, no mencioné el tema catalán a propósito. Creo que como extranjero no puedo aportar nada nuevo que no se ha ya discutido. Conozco Catalunya muy bien desde mi primer viaje al Colegio Alemán en el 1972 en Barcelona y he seguido el proceso desde hace muchas décadas. Todavía no creo en una independencia, pero si realmente la habrá tendremos en la UE una serie de problemas adicionales y el peso de los dos bancos españoles no importará tanto. La incertidumbe reinante con una independecia durará años (ya vemos ahora como los ingleses solucionan el Brexit), pero una de sus repercusiones podría ser una revaluación del dólar, mucho más allá de lo que experimentamos esta semana. Será ademas completamente inútil buscar un liderazgo en la UE para actuar como moderador de tal proceso, porque la Sra. Merkel como líder efectivo en temas centrales críticos en la UE en el pasado, dificilmente se puede meter mientras lucha por su propia posición en el seno de la CDU. El 15 de octubre habrá elecciones en el land de Nieder-Sachsen y el resultado determinará en cierto modo la formación del nuevo gobierno (y con esto la prioridad de los temas). Por cierto, el tema de la independencia difilcmente encaja tampoco con Juncker mientras quiere ensanchar la UE con Rumania y Bulgaria. 

#989

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Os comparto el último informe mensual de WerteFinder:

WerteFinder: Informe mensual Octubre

Un saludo.

#990

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola a todos.

Me estoy planteando por primera vez cargarme el Wertefinder de mi cartera.

Va a finalizar el año y estará con una rentabilidad del 3% (más o menos) ..¿que os parece?

¿Pensais que lo ha hecho mal o bien este fondo en 2017?

Un saludo,

Trist

#991

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola Trist, en este caso depende del nivel de riesgo que cada uno quiera asumir, pero coincido contigo estoy esperando alguna subida repentina para salirme de él, en mi caso tengo un porcentaje muy pequeño pero prefiero pasarlo al Nexus que aunque a la larga rente menos me parece mejor la volatilidad que tiene y coincide más con mi perfil

Saludos

#992

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenas,

Yo tambien hr decidido cambiarlo por otro mixto. Cada mes mandan un informe super extenso pero lo que interesa a los participes, rentabilidad, muy justito para el porcentaje tan alto que lleva de rv y el fenomenal 2017 que ha sido en bolsa.

Alguna sugerencia como sustituto??

Saludos

Se habla de...
Guía Básica