Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

46 respuestas
A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013
2 suscriptores
A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013
Página
5 / 6
#33

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

no me aparece información en bankinter sobre las condiciones de cuenta para sólo fondos. Alguno tiene información?
gracias.
Edito: leo en otros foros que cobran comisión por cuenta asociada.

#34

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

Lo desconozco, si la hay a mi me la retroceden o no me la cargan

#35

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

Después de un buen rato llamando a través de un 902 me dicen que me cobran 22,5 euros semestrales, ¡45 euros anuales!, de mantenimiento de cuenta (exepto si domicilias nómina). Cuando les digo que el banco de españa/cnmv son taxativo diciendo que no se pueden cobrar comisiones si lo único que pretendes es contratar fondos de inversión pues la apertura de cuenta es una forma de trabajar de los bancos, me dicen que vaya a alguna sucursal y lo negocie.
Conclusión..., no abro cuenta con bankinter.

#36

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

Desde el 5 de agosto:

BBolsa: + 9,13 %

B.Internacional: + 4,13

Saludetes

#37

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

Buenas , en tu mensaje anterior has comentado que los traspasos internos entre los fondos de RV de Bestinver no tienen penalización . Esta mañana he llamado a Bestinver y me han confirmado que solo los traspasos internos de participaciones de RV con antiguedad superior a 1 año estan exentos de ese 3% .No existe penalización del B. Renta a los de RV .
Salut

#38

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

Textualmente, extraido de los folletos informativos registrados en la CNMV por Bestinver:

"La comisión de reembolso no será aplicable a los traspasos de participaciones de menos de un año de antigüedad a otros fondos de inversión gestionados por BESTINVER GESTIÓN S.A., SGIIC distintos de BESTINVER RENTA, FI y BESTINVER HEDGE VALUE FUND,FIL."

Dicho de otra forma: los traspasos internos de participaciones entre fondos de RV (pura o mixta) no aplican comisión del 3%, aunque tengan antigüedad inferior al año.

Saludetes

#39

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

Tienes razón , es como tu has indicado. Entonces la chica de atención telefónica me lo ha explicado mal o yo no lo he entendido bien.
Gracias por la aclaración.

#40

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

Son unos cachondos.

Lo comunican ayer con fecha de mañana, pero lo de la exención de los traspasos ya está en vigor hace al menos dos meses.

Comunicado Traspasos Bestinver

Comunicado Traspasos Bestinver

Se habla de...
Brokers destacados