Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

122 respuestas
¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?
11 suscriptores
¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?
Página
2 / 16
#9

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

no lo pongas, ya no es un buen fondo

#10

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

Tienes razón, son un clon el uno del otro. No lo sabía.
No se porque motivo el Pareturn Cartesio Income I no está calificado en el Rating Morningstar, por eso no lo incluí en la preselección.
Muchas gracias por tu aporte.
Saludos.

#11

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

Un gran trabajo, te felicito y agradezco, me resulta muy útil.

#12

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

Creo que no tiene estrellas morningstar, pero si tiene morningstar analyst rating gold, que eso ya es decir mucho. Las estrellas se conceden de manera automatizada, pero los análisis no, por eso hay relativamente pocos fondos con ese análisis.

Saludos

#13

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

No está calificado porque no lleva 3 años, le falta muy poco. En cuanto cumpla 3 años le darán 5 estrellas, las mismas que al Cartesio X.

Un saludo.

#14

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

hola mfluque, si compras las replicas de los cartesios, como estan domiciliados en luxemburg, supongo que el tema fiscal sera diferente. sabes donde puedo informarme de ello?

gracias (SOY NOVATA)

#15

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

El tema fiscal es igual.
Aunque la gestora del fondo lo tenga domiciliado en Luxemburgo, también está inscrito en la CNMV. A demás lo contratarás seguramente a través de una comercializadora española (Renta4, Selfbank, banco Santander...) Cuando vendas el fondo ya se encarga Montoro de quitarte una parte de los beneficios si los tienes, los hayas obtenido en un fondo español, o en uno luxemburgués.
Un saludo

#16

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

hola dynacontrol los clones oficiales de Cartesio X, estan domicilidos en España o LUXEMB... y de asi que implicacines fiscales tiene? Y Tambien. tiene implicaciones en los traspasos??
gracias , soy novata y estoy buscand informacion para decidirme gracias

Se habla de...
Guía Básica