Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

200 respuestas
Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes
4 suscriptores
Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes
Página
14 / 26
#105

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Gracias, Safillo, porque estamos empachados de saga-Bestinver...

Mi grano de arena -o Alkaseltzer:

¡Hale, a ver si nos animamos con esto!

#106

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Nuevo artículo sobre mercados emergentes.
“Mercados emergentes: conferencia en directo con JPMorgan”
https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/fondos-de-inversion/mercados_emergentes_conferencia_en_directo_con_jpmorgan_am

Comentan como tesis el "reacoplamiento". Es decir, que los emergentes vuelvan a engancharse al ciclo económico mundial.
La situación sigue siendo mixta en los mercados emergentes, pero siguen viendo buenas oportunidades en RV.

Sobre RF emergente, Bhattacharya, Client Portfolio Manager JPM de renta fija emergente, dice: "Cuando tienes buen crecimiento, y alta inflación no hay problema. El problema es cuando tienes bajo crecimiento con alta inflación, la stagflación". Cita a Brasil, rusia, Turquía y Sudáfrica.

En el artículo de Unience está el enlace para ver el video de la conferencia.

A ver si las oportunidades en emergentes nos distraen un poco de los padecimientos bestinveriles...

#107

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Se me ha pasado decir que los conferenciantes son estos:

Luke Richdale, Client Portfolio Manager de renta variable emergente
JPMorgan Funds - Emerging Markets Equity Fund
JPMorgan Funds – Emerging Markets Opportunities Fund

Soumyanshu Bhattacharya, Client Portfolio Manager de renta fija emergente
JPMorgan Funds – Emerging Markets Strategic Bond Fund

Subsano el olvido, y de paso pongo el enlace para el video de la conferencia:

https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/jpmorgan_asset_management/sigue_en_directo_este_jueves_la_conferencia_mercados_emergentes_las_dos_caras_de_la_moneda

#108

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Muy interesantes ambos enlaces. ¡Gran aporte compañero!

Muchas gracias. :)

#109

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

hola.estaba interesado en contratar algo de renta fija asiatica y algo de renta variable emergente para acompañar al mixto bl-emerging markets, al vontobel emerging markets para completar mi parte de emergentes de la cartera..¿alguna sugerencia mas aparte de las q he leido en vuestros post??¿algun consejo sobre localizacion o tipo de fondo??...gracias de antemano...son muy utiles vuestros consejos y opiniones..un saludo.

#110

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Por si te sirve, para RF asiática, en Inversis tienes estos 4 fondos (entre otros) que llevan 3 meses en el 1er cuartil:

ING (L) Renta Fund Asian Debt Hard Currency X USD Acc LU0546914242
BlackRock Global Funds - Asian Tiger Bond E2 EUR LU0277197249
BlackRock Global Funds - Asian Tiger Bond E2 LU0147399801
Legg Mason Western Asset Asian Opportunity Fund Class A EUR Acc IE00B2Q1FK59

El que más me gusta es el primero, el ING: +15'81 este año con volatilidad 5'86 y TER 1’86%. Está también en Self bank con la misma comisión del 1’50% que en Inversis, cosa bastante rara...

S2

#111

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Buenas, Laremuone.
Estuve echando un vistazo a rf asiática que están recomendando a a partir de ahora y de cara al año que viene.
Yo he entrado en el ing que te ha apuntado plumilla y tengo en seguimiento el bgf asian tiger bonds en usd.

Saludos con lujo asiático.

#112

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Buenas Alcalde,

El del seguimiento también está con entrada 30mil en R4. Por cierto ¿entraste con los chinos? Yo llevo un mes (bueno desde el 28/08) dentro de la muralla en el Invesco que hablamos y con -0.85 (empezó con +3 más o menos en una semana).

Saludos derramando sangre tras la muralla,