Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

200 respuestas
Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes
4 suscriptores
Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes
Página
19 / 26
#145

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

lo he estado mirando fortuno7, muy buen fondo, una pregunta que lanzo, creen que tailandia tiene mayor proyección que la india a 5 años vista???

Muchas gracias¡¡¡¡

#146

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Estoy en ello. Luego te digo algoS2

#148

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Perfecto, les echo un ojo.
Gracias :*

#149

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Te lo he mandado repe Estaba mirándote otros artículos

#150

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Sigo buscando información sobre Filipinas. Si te interesa yo entré hace poco en el Fidelity Thailand. Saludos

#151

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Mi mejor amiga ha pasado unos años allí y dice si, que está creciendo como crecíamos nosotros en su día pero de finanzas no sabe nada, le intente preguntar pero no hubo caso. Vi que estaban de subidon, me puse a buscar y no encontré mucho.

El thailand lo tuve hace un tiempo ya, salí de chicharreo y no volví a entrar en el. Es un fondo magnifico.

#152

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

gustavomb, mi opinion es que India esta a años luz de Tailandia, no hay punto de comparacion ni ahora ni de aqui a 5 años. Saludos.