Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
37 / 50
#289

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Según algunos entendidos, la prima española bajará más el año que viene, por lo que a lo mejor es bueno mantener el fonducho este. Por cierto, el próximo día 9 bankia lanza otro garantizado a 3 años, pero la pega es que para cobrar el 3,20%/año tienen que subir las 3 acciones (Repsol, Santander e Iberdrola) en las que invierte. Si durante el 1º año no suben las 3, no se cobra, si el 2º no suben las 3 acciones, lo mismo y sucesivamente, aunque estos valores no son muy malos... Me falta saber las ventanas que tiene... Salu2

#290

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Hola,
No se sí me podéis echar una mano sobre fiscalidad, que os veo muy puestos... Os cuento, voy a vender la cartera de fondos para compensar minusvalias de unas acciones (tanto estás como las plusvalías de los fondos son a más de un año). Pero mi pregunta es, tengo que esperar 2 meses para volver a contratar un nuevo fondo? O los 2 meses serían sí volviera a contratar los mismos fondos que vendo? Es decir puedo contratar un fondo con un nombre distinto aunque al final invierta en lo mismo que el que vendí antes o tendría que esperar 2 meses? Si antes tenía por ejemplo el fondo ibex 35 puedo contratar ahora uno que se llame 35 ibex?
Muchas gracias por adelantado

#291

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

2 meses para volver a contratar EL MISMO fondo. Efectivamente puedes contratar un clon con distinto ISIN

#292

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Más datos: el nuevo fondo se llama «BANKIA GARANTIZADO BOLSA 1» que garantiza a vencimiento el 100% del VLP inicial. Además, como había dicho, anualmente si las tres acciones (Repsol, Santander e Iberdrola) están por encima de su valor inicial, paga cupón del 3,20% más los anteriores cupones no pagados (es a 3 años). El pago se haría efectivo, mediante reembolso obligatorio los días 26/01/2015, 25/01/2016 y 23/01/2017. En caso contrario no pagaría cupón. Máximo acumulado posible 9,60% (TAE 3,10%) ¿Qué os parece?

#293

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

¿Folleto del fondo?

#294

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Prefiero la bonoloto

Bueno .., para Bankia!

#295

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

A mi me parece más un estructurado que un fondo y le veo muchas probabilidades de que te pases tres años con tu dinero inmovilizado para al final obtener rentabilidad cero. Piensa que tienen que cumplirse tres condiciones a la vez y en un día muy concreto. Yo no lo contrataría.

#296

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

yo creo q te puedes llevar el primer cupón, y a lo mejor el segundo, eso sería aprox. el 2%tae. para eso compras un buen monetario o mixto defensivo.
imagino q tu perfil de riesgo será muy conservador, pero si toleras algo el riesgo, mete un 10% de lo q tenías pensado en un buen fondo rv española, q pinta mucho mejor q ese garantizado. y el otro 90% lo divides en monetario/mixto.
huye como de la peste de todo lo q no tengas el control, y con esos reembolsos obligatorios...