Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
22 / 50
#169

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Te lias tu . Jose botella habla del rentas que si garantiza un minimo del 3 % tae .

El eurostoxx garantiza lo que tu dices . Cuidadin con confundirlos .

#171

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

No sé si tienes una carja o un buen carajal, creo que lo de "listo" sobra, salvo que después de leerte el folleto varias veces y entenderlo seas capaz de decirnos la pagina concreta del folleto donde pone que la TAE del fondo sea distinta del 3%

Anda que si en vez de la TAE es otra cosita... !!!

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V86724705

#172

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Gracias berebere y cajero malencarado.
El gestor me comentó lo del traspaso pero no acababa de entender que ventaja tenía eso a nivel fiscal.
Por otro lado tampoco me fío mucho que me avisen, cuando sea el momento de traspasar a otro fondo, sin necesidad de esperar al final para el 3% garantizado, y por eso entré en Rankia también, para resolver dudas y aprender a entender el funcionamiento del producto, y de ese modo poder tener un argumento a las decisiones que tome al respecto.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y las del resto de rankianos!

#173

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

ya le di a me gusta a cajero
precisamente por eso listo, ahora veo el doc correcto, habia mirado otro fondo cuando manifeste lo anterior, como bien anoto cajero
saludos

#174

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

buenas me a vencido un deposito y me han ofrcido este fonde es verdad que da un 3 % anual sin trampas o es un 3 al final del vencimiento del fondo

#175

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Sí así es.

#176

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

¿ Es posible comprarlo en otra entidad que no sea Bankia?