Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
29 / 50
#225

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ya te digo, a ver como evoluciona hasta la ventana y a partir de allí ya nos preocuparemos de evaluar la salida...

El Rentas 10 que abre su ventana de liquidad el 27-11-2013
Valor liquidativo a 16/05/13 100,012
Valor liquidativo a 24/10/13 104,953

Con casi tres meses el Rentas 11
VLP a 05/08/2013 está en 100,013852710
VLP a 24/10/2013 está en 104,280770361

#226

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Alguien sabe si existe la posibilidad de salir otro Rentas de Bankia?

#227

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

De todos, como del resto de fondos.
Creo q hay alguno con comisisión, no recuerdo cual.
Los primeros tienen acumulado un beneficio brutal, se han beneficia de la bajada de la prima.

#228

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Perdona. No me he explicado bien. Me refiero a si saldrá otros fondos Rentas de Bankia para finales de año... Lo comentaba para traspasar unos euretes que tengo en el 10 a otro fondo, ahora cuando venga la ventana a finales de noviembre (si se da el caso)... Gracias.

#229

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Creo que el "negocio" nos lo cortaron con el Rentas 12 en el que no llegué a entrar.

#230

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Impresionante... esto va viento en popa, las rentabilidades son de escándalo y SIN HACER NADA!!!!!!

Ahora que venga un "ana-listo" y nos explique cómo es esa milonga de que la Renta Fija estando tan cara hace que los fondos de RF "clásicos" hayan perdido y sigan perdiendo dinero.... será porque "trapichean demasiado " y se les va la mano, de tanto comprar y vender para dar de comer al broker amigo.
No sé, debo ser muy tonto, pero si yo tengo un bono que vale 100 y tiene un cupón del 5% si a los pocos dias la rentabilidad del bono a x años baja pues "da la casualidad" de que mi bono ya vale más, el mercado está dispuesto a pagar digamos que hasta un 101.5% porque el cupón del 5 es cada vez más dificl de conseguir y mas goloso.

A los que manejamos la RF pura y dura NO nos pueden engañar, solo hay que darse una vuelta por el SEND, el Bursatil y ver las cotizaciones de la RF internacional en las Bolsas alemanas y ver como todo lo antiguo está cada vez más caro porque lo nuevo sale cada vez más barato....

.... y van los fondos "famosos" y pierden dinero Ja, ja, ja

Bueno, venga, al tema: os dejo un pantallazo del festival y 27-11-2013 se abre la veda en el R-10 y en el R-11 es el 27-01-2014

Saludos.

edito: ahora que he cenado pongo el pantallazo, guapa!

#231

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

No se ve el pantallazo :)

PD. El plan de pensiones que tengo (me cazaron hace mil años) es igual, renta fija y con una rentabilidad que ya quisieran muchos.

#232

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

(ya serán menos de mil, que tanto no aparentasd)
Es que con los fondos de RF ha pasado como en una "borrachera", la gente se escapaba de la RV porque bajaba sin parar, se metía en la RF de lso fondos y lso gestores borrachos perdidos debieron comprar bonos basura en camiones para querer ser lso primeros del ranking... y ha pasado lo que ha pasado: mirando algunos informes trimestrales de fondos españoles (los extranjeros mejor ni mirarlos) se ve la basura que había debajo de las alfombras.