Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
34 / 50
#265

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

La ventana se abre el día 27 de Noviembre.

Yo no saldré el 27 de Noviembre, pero iré viendo la evolución para salir en cualquier momento.

Si evoluciona mal salgo.

Si sigue como hasta ahora no me voy a otro sitio donde me den menos.

#266

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

De Bankia os gusta algún fondo de Gestora Internacional?

Templeton Global Total Return Fund

DWS Invest Convertibles

Fidelity Emerging Markets Inflation Linked Bond

Fidelity Funds Emerging Market Debt Fund

JP Morgan Global Convertibles

Pioneer Funds - Strategic Income

Pioneer Funds - Euro High Yield

Templeton Global Bond Fund

Invesco Global High Income Fund

Invesco Euro Inflation-Linked Bond

Invesco Euro corporate Bond Fund

Invesco Emerging Local Currencies Debt

#267

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

A mi hoy no me han pagado ni un duro. Pensaba que pagaban hoy.

#268

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Ni a ti ni a nadie.

#269

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

¿Pero hay algún motivo?

#270

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Acabo de llamar al servicio de atención telefónica y no saben de ninguna incidencia ni el motivo y claro a estas horas el departamento de fondos esta cerrado, que me pongo mañana en contacto con mi oficina.

#271

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Léete el folleto.

#272

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Perdona, pero yo leo esto en folleto:
"a) Pago de las rentas
El pago de las rentas se realizará mediante el reembolso obligatorio de participaciones, la 1ª el 08/08/2013 y la siguientes los días 28 de
cada trimestre, comenzando en noviembre de 2013 y finalizando en febrero de 2017, ambos inclusive, al valor liquidativo correspondiente
a dichos días. "
Hoy es 28 de noviembre del 2013, no corresponde uno de esos pagos?

Gracias y perdona.