Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
19 / 50
#145

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

no levanto cabeza con ese tocho, quiere eso decir que se puede modificar una emisión de algún producto bancario si resulta conveniente? es decir, Rajoy dixit : "voy a hacer lo que tengo que hacer aunque haya dicho que no lo iba a hacer"?

#146

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Sí, pueden hacer eso y mucho más, para eso se les dió la "abrumadora mayoría".

Harán todo lo que la jefa quiera y un poco más para compensar a los empresarios sus generosos donativos.

#147

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ya tengo 2000 esperare para poner otros 1000 a que lleve el fondo captados 550k-600k

Haber que tal evoluciona hoy el ibex rebota un 3% y la prima baja a 317 parece que el apoyo del Bce a evitado un descalabre

Saludos!

#148

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Bueno, vigila que no se te pase. El banco ya está despachando el fondo como un gran éxito porque casi casi se ha vendido solo. Veremos si nos trae alguna novedad el rentas 11, pero ya conocemos la máxima de que si algo no está roto.... No arreglar.

#149

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Después de los 650k del Renta 10 y con todos los anteriores emitidos... ¿Saldrá un Renta 11?

#150

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ahorra mismo llevan 465k cada dia lo voy controlando en este link:

https://www.bankiafondos.es/Portal/Home/puente/

Parte inferior derecha

Salu2

#151

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

La cosa está joía... ha aflojado mucho la cosa en los últimos dias

#152

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Creo que son 650M, palabras mayores...
saludos,