Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
42 / 50
#329

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Está claro, no se podría comercializar, aunque ya sabes que la gente con tal de ganar dinero traga con todo ;-)
Pero quizá si usaran como base esto
BS BANKIA- 3,500 01/2019 ES0313307003
sí quedaría una cosa maja garantizando un 2.5% (el resto hasta el 3.5% de cupón sería el beneficio) bastante beneficio para la gestora "por hacer bastante poco" como ocurre con todos los garantizados.

#330

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Varios días seguidos de bajada.

He puesto el stop loss mental en 107,25. Si roza ese nivel será momento de salir.

Que opináis como alternativa del Pegasus, Monetario, Nexus (Renta4), Fidelity Moderate Growth... No quiero renta variable total.

Hay tantos que uno se puede marear....

#331

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Para mí todos son buenos, depende de tus objetivos y nivel de riesgo a asumir.

#332

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Uis, hablando con mi mujer habíamos pensado en salir si bajaba en 107,00 y le falta poco que hoy está en 107,3418 (una bajada de 0.05%/día).
Por ella nos quedaríamos hasta el final porque los anteriores fondos Rentas están en 112,67 el Rentas 4, en 128,49 el Rentas 5 y en 108.21 el Rentas 8; pero quiero recoger frutos y mirar de irme a otro fondo, de momento monetario a corto y seguir buscando algo que entienda y pueda entrar.
Ya he visto que estos fondos han sido únicos en sus características pero mi objetivo ya lo he superado con creces hace semanas.

#333

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

ya lo he explicado muchas veces, en lso anteriores se venia de cuando la prima estaba en 700 y los bonos a 5 años a intereses de escandalo.... no insisto más, por mucho que Maria-ano sonría la prima española nunca va a estar en negativo ;-)

#334

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Yo hoy me he salido del rentas11 y curiosamente me acaban de enviar publicidad de uno nuevo que han sacado BANKIA OBJETIVO 2019 I, FI ISIN ES0135703009 da una renta del 1,9% TAE anual durante cinco años, pero NO esta garantizado es de rentabilidad objetivo. Además para salir hay comisión del 3%, excepto unas ventanas cada 6 meses, hasta el año 2019. Comparado con estos no parece que merezca la pena

#335

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

BANKIA OBJETIVO 2019 como todos los fondos con objetivo de rentabilidad = pura tontería de fondos. Para eso se mete uno en cualquier fondo RF que invierta en deuda España/OCDE y por lo menos te sales cuando te de la gana sin comisión alguna.

#336

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Totalmente de acuerdo