Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
31 / 50
#241

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Pues de momento a un monetario al proceso de clasificación, y antes de fin de año seguramente lo liquide para generar plusvalias a compensar con minusvalias. Lo que tengo en este fondo viene rodando de hace más de un año y quiero separar las participaciones de mas de un año y las de menos de un año para generar plusvalias de las de mas de un año y el resto ya veré dónde lo meto, seguramente en alguno medio tranquilo.

#242

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Hola,
Yo personalmente también quiero salir del Rentas10, no quiero esperar al vencimiento y quedarme con el 3% garantizado, es por ello que había pensado en hacer un traspaso tarde o temprano cuando se abra la ventana a final de noviembre'13.
Pero claro hace unos días anunciaron la bajada de los tipos de interés y que más adelante aún bajarían más, por lo tanto, quedarse en el fondo seria bueno? o demasiado arriesgado? teniendo en cuenta que no creo oportuno esperar al vencimiento del fondo.
Por otro lado, los rentas8 y menores, se están manteniendo al alza... quizás esperar al febrero a cobrar la siguiente Renta y ver si hay algún otro fondo interesante, podría ser otra opción.
Por otro lado, en los fondos monetarios ¿hay comisión de salida?
Bueno, gracias nuevamente por vuestro tiempo.

#243

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

No, los monetarios no tienen comisión de salida, si la tuvieran nadie los contrataria pues se usan como monederos.

Si los tipos están ahora en 0.25 ¿hasta donde crees que los van a manipular? hasta CERO o incluso nos pagarán intereses por lso prestamos bancarios? je, je

otra cosa es que la prima de Mariano baje o la prima de Merkel suba y como le de por repuntar a la españoal no arriendo las ganacias. Mi objetivo al entrar era éste, salir en cuanto se abra la veda y será lo que haré y de cabeza a un monetario a clasificar participaciones para ajustar el cierre del año.

Saludos y a final de nov pegaré el VLP y a otra cosa mariposa!

#244

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Antes de mi pregunta deciros que no tengo mucha idea sobre este tipo de Fondos, pero una salida "máxima" a final de mes, puede hacer bajar bruscamente el valor de la participación del fondo? Y siempre desde mi ignorancia, en ese supuesto de repunte de la prima de marianín, siempre podríamos vender después de que se abra el plazo no? Quiero decir no hay ventanas para la venta de por ejemplo cada 3 meses, pasada la fecha se puede vender cuando uno quiera, verdad?

Gracias de antemano.

#245

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

pero una salida "máxima" a final de mes, puede hacer bajar bruscamente el valor de la participación del fondo?
Bueno en teoría sí y no, me explico: el VLP está determinado por la vasloración al cierre diario de todos los activos y a precio de mercado, por lo que una salida masiva no afecta a su valoración, SALVO quela salida fuera tan elevada que hubiera que "malvender" las inversiones para conseguir efectivo, pero da la casualidad de que estas inversiones en deuda no es necesario malvenderlas, el mercado las paga generosamente, por eso ese elevado VLP.
Y siempre desde mi ignorancia, en ese supuesto de repunte de la prima de marianín, siempre podríamos vender después de que se abra el plazo no?
Sí claro, podrias vender desde finales de noviembre ya cuando quisieras, pero si la prima repuntara mucho venderias a menor valor del que se podria hacer hoy
Quiero decir no hay ventanas para la venta de por ejemplo cada 3 meses, pasada la fecha se puede vender cuando uno quiera, verdad?
Verdad, aqui no hay ventana, todo es campo....
#246

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

¿Te saldrías para poner el dinero en Coinc al 2,25%?

#247

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

No, porque paso por taquilla de Haicenda, primero clasifico participaciones y despues las que tengo de más de un año las vendo y las de menos me espero al 2 de enero a ver qué hago. todo a fondos para seguir aprovechando rentabilidad y fiscalidad.

#248

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

La taquilla de hacienda es un 20%?