Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
26 / 50
#201

Re: El Rentas 10 ha empezado ya la garantía de lujo... pues que siga la fiesta!!!!!

Gracias Berebere por tu respuesta, tenía en la cabeza que los beneficios se liquidaban en la declaración en función de si el período de generación era superior/Inferior a un año.

#202

Re: El Rentas 10 ha empezado ya la garantía de lujo... pues que siga la fiesta!!!!!

Eso también, pero primero es la retención a cuenta

#203

Re: El Rentas 10 ha empezado ya la garantía de lujo... pues que siga la fiesta!!!!!

Gracias berebere se me habia pasado el 5% que te sablan por nuevas supscripciones no me sale acuena lo he metido al rentas 11

Saludos!

#204

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Retomamos este tipo de hilos que tenemos un poco abandonados.

Con la bajada de la prima esa que le quitaba el sueño a Mariano, la valoración de la deuda se ha disparado y aunque ya menos la rentabilidad de este tipo de productos (tan malos y denostados para algunos) son el bombazo (como llevo deciendo desde antes del verano pasado) de estos tiempos en los que todos los fondos de RF están medio perdiendo dinero 8deberiais preguntaros por qué...)

Lo dicho, que al que le queden restos de los fondos de Bankia Rentas 7 y 8 y anteriores, ya sin comisión de venta desde hace meses, puede ser un buen momento liquidarlos si encuentran otra oportunidad mejor, porque el "chollo-Bankia" se ha acabado para el común de los mortales: la rentabilidad de las emisones nuevas de bonos en las que se sustentan este tipo de productos son tan bajas (productos de la manipulacion de lso precios) que con los margenes que necesita la gestora para vivir la rentabilidad garantizada sería tan escasa que no compensaria el riesgo de invertir en deuda publica española para sacar, digamo, que un 1.5% TAE anual.

Y el que no sepa qué hacer con el dinero pues nada, que espere y "rece" para que bankia no empiece a pulirse el exceso de ganancias a base de traspasarle activos a determinados clientes o vender algunos bonos a precio de mercado.

Un saludo y mirad cómo va la cosa:

#205

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Impresionante... ¿Crees que el R10 puede pulirse el rendimiento alcanzado? Para noviembre pensaba (tal y como va) que se le habría sacado más del 6% anual y se podría recuperar inversión, pero al leerte me has dejado un poco decepcionado sobre dicho fondo... ¡¡¡¡Me veo enganchado hasta vto!!!!... Salu2

#206

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Berebere, yo inverí 15000€ en este fondo y ahora tengo 15400€. ¿Quiere eso decir que si sacase mi dinero me darían los 15400€ menos lo que retiene el gobierno?

#207

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

¿Crees que en el caso del Unifond 2017 -II puede valer la pena esperar a traspasar más adelante?
Lleva 1 año y le quedan más de 3 años para asegurar un 4,10% TAE. ¿Con estos datos consideras probable que la gestora ya empiece a bajar su rentabilidad?

#208

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Lo siento, pero es que ese fondo ni lo conozco, no sé las condicones ni cuánto va ganado ni si tiene comisión de traspaso o venta, datos muy importantes a tener en cuenta.
pero lo sí que no me cabe duda es que los gestores ya harán todo lo posible para que, aunque ganes, sea lo menos posible e irán ajustando los beneficos a sus ytapicheos habituales.

Y si además, de aqui al vencimiento, la Prima de mariano se dispara y se pone por ejemplo en 400 pb pues se come en una zampada todo el benefico hasta ahora acumulado, por lo que en ocasiones, como hacemos algunos con estos Bankia, amarrar es lo más prudente, aunque se deje de ganar hipoteticamente algo más.