Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
79 / 302
#625

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola mtsss, aunque me meta en camisa de once varas, yo bajaria el peso del Raiffeisen (lleva mucha renta fija italiana) y lo añadiria al Wertefinder que es el mejor de todos con diferencia. Es mi opinion.

#626

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Migaro3, en RV a mi me gusta y lo llevo el BL-Equities Dividend B Acc Isin: Lu0309191657, es un fondo tranquilo con poca volatilidad para un RV y funciona bien.

#627

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

gracias por la opinión, con el que estoy decepcionado es con Jyske desde que lo he cogido no ha hecho mas que bajar...

#628

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Genial! Ya lo tenia puntado, creo que tambien por recomendación tuya

#629

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias. Voy a analizar la información que amablemente me ha proporcionado. Gracias por la atención y perdone las molestias.

#630

Dudo entre varios fondos

Hola, saludos, soy principiante total. Tengo 10.000 para invertir y tengo la duda entre varios fondos, son: Amundi North America Class AE, Robeco Us Large Cap Equities D y Fidelity America Fund E. Los graficos son parecidos en los 3 y no se cual elegir.

Por otro lado también quería alguno relacionado con la salud y había mirado el DWS Health Care Typ O, que os parece.

Gracias de antemano.

#631

Re: Dudo entre varios fondos

Hola sonsecano, de esos tres si tengo que escoger uno me quedaría con el indexado de Amundi porque es el menos volátil.
Aunque por escoger los tres son buenos y puedes invertir en todos ellos.
De salud el que citas me gusta aunque yo tengo este:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000QY1
Un saludo.

#632

Re: Dudo entre varios fondos

Muchas gracias por tu opinión Pablo.

Un saludo