Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
78 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
80 / 303
#633

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Pues tras escuchar vuestros consejos mi cartera, de perfil agresivo, queda de la siguiente forma

Renta Fija
M&G Corporate Bond A EUR 10%
Fidelity Euro Bond 10%

Renta Mixta
M G Optimal Income 10%
Nordea-1 Stable Return Fund BP EUR 10%

Renta Variable
MG Global Dividend 25%
Vontobel Emerg MKT Eq usd 5%
Robeco US Large Cap EQ D Eur 15%
Invesco Pan european eq A Eur 15%

sera con rebalanceos cada 6 meses y con aportaciones puntuales cuando bajen los mercados.
Gracias por vuestros consejos y si veis que tiene algun fallo grande os agradezco que me lo comenteis.

#634

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Soy novato y de talante conservador, y hoy me ofrecieron esta cartera de fondos que me gustaría que me analizara algún experto. Gracias.

* BGF GLOBAL ALLOCATION A2 (EUR) 20%
* BSF EUROPEAN ABSOLUTE RETURN A2 (EUR) 15%
*FONCAIXA CRECIMIENTO F1 CLASE PLUS 15%
*FONCAIXA ITER FI CLASE EXTRA 30%
*JPM GLOBAL INCOME A (USD) 20%

#635

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

El Nordea-1 Stable Return Fund BP EUR y el M&G Optimal Income Fund Euro necesitan una inversión inicial de 30.000 euros en Renta4, que pasa,que son fondos para ricos :-(
En fin, algun sustituto? que tal el Carmignac Sécurité A EUR acc? no tiene mucha rentabilidad pero es muy estable no?

#636

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Migaro3, el Nordea barato lo puedes contratar en Renta4 en la clase E Isin: LU0227385266 y el M&G Optimal Income en la clase A-H Isin: GB00B1VMCY93.

#637

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Sí, pero el barato (BP) es de distribución y a muchos de los que estamos en fondos no nos interesa cobrar dividendos ¿o se pueden reinvertir sin pasar x hacienda ?
Yo estoy interesada en entrar pero sólo en Fondos de acumulación
Saludos

#638

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Japonesa, ¿has mirado lo que te ha puesto Jesus Ernesto?
El Nordea-1 LU0227385266 , tal como te indica él, es de acumulación y lo tienes en R4 a partir de 200 euros.
El de distribución es el AP.

#639

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Ops! Perdón , no sabía que había un tercero y leí demasiado rápido.
Es mi primer traspaso desde que entré en Fondos hace 6 meses y voy a ver que tal me sale on line yo solita..
Gracias.
Edito para otra duda: si lo hay en R4 por 200€ porqué en MStar pone 'inversión mínima 50€?

#640

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

En La pequeña cartera que tengo en el BES (Novo Banco) el Invesco Paneurop.H. Income y el ES Opportunity 'R' (Eur) D van bien, pero para traspasar un Salar (convertibles 1% en 6 meses) le propuse a la asesora el Nordea (ahora sé que hay un E) y me dijo que mejor el,Black rock GObal alloc.
Me crea algo de desconfianza porque lleva acciones del Espirito Santo... ¿O me lo aconseja precisamente porque sabe que subirán ?
Yo me inclino más por el Nordea.
Qué opináis ?
Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar