Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
442 / 902
#6617

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buena hostia de Valaris.

Que pena que lleven las OSD en cartera. Es difícil de explicar estando el resto de petroleras también muy baratas

Freedom is driven by determination

#6619

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cortesía de Michel
#6620

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Añade un -0,60% del efecto divisa, día negativo a pesar del oro.
#6621

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tullow en 40 peniques.

Cuando salió la presidenta poniendo en venta la compañía, nada bueno podía pasar.

Freedom is driven by determination

#6622

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

me da que la conferencia  va estar animada de coj..... , y no es para menos    Alvaro no creo que venga con el argumento de que tienen las empresas bien estudiadas , siempre echandose flores  me da que se las va comer con florero y todo , otro al que ya no le quedan argumentos  , madre mia que desastre ....
#6623

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo suyo es que abran las tripas de Consol.

Deben explicar por qué compran el máximo permitido de una entidad (CEIX) con un potencial de revalorización del 200% como mínimo ..... y encima se les cae un 70%.

¿mantienen ahora que el potencial es el 1.000%?

Creo que es hora de que abran el debate y sean transparentes con sus partícipes. Sin confianza de sus inversores, ellos no valen nada como gestores de un fondo de gestión activa de recursos de otros.

Freedom is driven by determination

#6624

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

la Conferencia va a ser un calco a las últimas...Álvaro, el "pico de oro", podría venderle un frigorífico a un eskimal...y Parages leerá las preguntas q le convenga, y las interpretará a su manera..."algo más q añadir, Fernando?" ..."no, no " responderá el boxeador...

entre patos gordos y escopetas, unas gambas, caramelos y cubos para recogerlos, yo ya no sé si lo de azValor es una fábula, un cuento para niños, un chiste malo o una pesadilla....
#6625

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No son sordos ni ciegos. Saben lo que se publica en los foros.

Saben que se les están yendo los inversores, de forma sorprendente hicieron una referencia en la última carta trimestral indicando sobre la liquidez de las carteras y que no habría impacto de la huida de inversores.

Creo que en esta ocasión, la chulería la van a dejar en casa

Freedom is driven by determination

#6626

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Qué agujeros veis en la tesis de ceix de Espelosin en la carta de abante pangea que compartió ayer un compañero?
#6627

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

no vale nada al no hablar de la estimación de ventas o FCF futuro.

da datos de muy alto nivel.

Freedom is driven by determination

#6628

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias compa (*)

(*) Es que estoy viendo Narcos :)
#6629

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo chico que quieres que te diga .... Esto me suena a cuando copias a quien no debes , si de verdad hubieran echo los deberes no estarían cómo están digo yo... 
#6630

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y también que expliquen que estimaciones de flujos de caja hicieron...

Previsión de beneficio neto 2021: 440.000 Euros
Previsión de beneficio neto 2022: 1.100.000 Euros

Este fondo no van a hacer un 15% anualizado ni de broma. Y no me extraña, he dicho un montón de veces que no tienen equipo, en gestión del capital no se puede tener un equipo de analistas imberbe (dicho con todos los respetos).

Ah, se me olvidaba, visto que no van a cumplir ni de broma con la rentabilidad prometida/esperada: ¿se van a ir a casa cómo dijeron o van a bajar a la mitad las comisiones?


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica