Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.919 / 18.914
#63345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilidad, de todo se aprende.

Yo también tengo mis pecados.

Freedom is driven by determination

#63346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya somos dos. 
#63347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puedes invertir 10.000 euros en una accion donde en el peor de los casos pierdes el 10% y en el mejor ganas un 80% o 1000 en una accion donde pierdes un 100% o ganas un x8, es lo mismo al final.  
#63348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace varios años que lo llevo en mi cartera. Un gozo. Es uno de los sectoriales que tengo de Pictec junto al "Security" y el "Robotics". 
#63349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También porqué los sueldos del "currito" no tienen nada que ver con 2008. Yo hace 10 años estaba ganando prácticamente el doble que ahora. como bien dices, no se va a pasar del Audi al vender espárragos en una rotonda, pero es que ahora el sueldo te da para un Sandero, no para un Audi.

#63350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mentalidad ha cambiado, muchos siguieron viviendo igual una vez entrada la crisis , con los mismos gastos y tirando de tarjeta. Otros siguieron endeudándose en su  empresa esperando una mejora hasta que las deudas fueron mucho mayores, una vez llegada la crisis los ahorros estaban en mínimos y con muchos prestamos recientes. El bajonazo en la economía real del 2009 al 2012, tres años casi enteros fue en gran causa por que no se estaba preparado en ningún aspecto.
#63351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es asi, la precarizacion de la ecomomia española durante los ultimos años ha sido implacable con los "grandes gestores" del PP al frente. Veremos que ocurre a partir de ahora, pero me temo que no cambiara demasiado...  

De hecho, cuando empece a escuchar a nuestros afamados gestores value hablar de lo bien que habia hecho España los deberes, liquide todos los fondo ibéricos que tenia en cartera.
#63352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es generacional. Según Banco de España , con datos de 2016, los hogares con un cabeza de familia menor de 35 años tenían una renta un 18% más baja que las familias de esa edad en 2010. 

Quedan años de austeridad por delante.

Se habla de...