Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.910 / 18.911
#63273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro q tal, mucho mejor orador y redactor que inversor.
#63274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas.
si estuviéramos en una sala física (en lugar de virtual) y los que no tenéis un duro invertido en Cobas nos decís y nos pasáis por el hocico a los que estamos dentro, una y otra vez, lo que aquí soltáis en Rankia, probablemente la reunión acababa como el Rosario de la Aurora. Porque ya vale que esté uno quemado y con pérdidas significativas, para que además vengan a meterte el dedo en el ojo cuatro "enteraos" .
Saludos.        
#63275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP tiene negocios con rosneft?

Que la han sancionado
#63276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, los que estamos fuera debemos escribir como si estuviésemos físicamente en una sala. Yo al menos trato de hacerlo por respeto.
#63277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno por lo menos Teekay corp va hoy confirmando la subida, a ver …
#63278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entres en eso.
Lo primero es que consigas estar seguro de tus inversiones. Lo que opinen los demás es sólo información: alguna te aporta y otra no.

La cartera está muy barata.

Freedom is driven by determination

#63279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, eres un contrarian de verdad. Cuando todos alababan la cartera, tú la machacabas. Ahora que la machacan, tú la defiendes. Respect!
#63280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no tengo mucho problema con la cartera, lo tengo con los gestores y algún analista.

la cartera lleva mucho tiempo muy barata

Freedom is driven by determination

Se habla de...