Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.570 / 1.845
#12553

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas, 

Alguien sabe alguna web donde se pueda ver el rendimiento anualizado de un fondo concreto a 15, 20, 25... Años? 
#12554

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas.

Efectivamente NO FUNCIONA en Openbank el traspaso de fondos por la WEB ni la APP, la compra me imagino que tendrá los mismos problemas. Según me comentaron tienen algún problema técnico.

Hace un mes comencé con ellos a traspasar todos los fondos que tenía de Amundi en otra comercializadora con ellos y tuve que hacerlo por teléfono (91.177.33.16)
La primera vez tardaron bastante en cogerme el teléfono, pero luego con la persona que finalmente lo hizo, le enviaba un correo a su atención con los movimientos que quería hacer (hice como unos 10 traspasos, entre parciales y totales) y él me llamaba cuando yo le decía para confirmarlos y hacer la grabación telefónica.
Es un poco tedioso por el hecho de enviarles el correo y esperar a que te llamen, pero la operativa la hacen correctamente.

Un saludo.
#12555

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola, algun compañero se ha dado de alta en Myinvestor de Andbank, como le ha ido?

Saludos

#12556

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola.

Yo me he dado de alta y todo muy bien y rápido. 

Ahora a ver si cumplen su promesa  con los fondos índice... 
#12557

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias, pues mi intencion es, abrir tambien la cuenta, espero me vaya igual que a ti.

Saludos
#12558

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

El problema no es darse de alta el problema es a la hora de comprarlos. Tendré que hacerlo telefónicamente... 
#12559

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A qué te refieres con comprarlos telefónicamente?? 
#12560

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Perdona pensé que te referías a Openbank y al comentario #12554
Se habla de...