Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
75 / 128
#1111

Re: De BNP a Myinvestor

En bnp son decentes y no cobran por cambio de comercializador, myinvestor depende de Andbank y ellos si cobran por cambio de comercializador asi que entiendo que sera lo mismo. S2
#1112

Re: De BNP a Myinvestor

Gracias alabarda, he buceado un poco en Myinvestor y he encontrado esto:

 La cuenta, sin comisiones
En MyInvestor no te cobramos comisiones ni por custodia, ni por cambio de comercializador, ni por traspasar tus fondos de inversión desde otras entidades. 

Esto junto con la promoción de los Vanguard, Amundi e iShares (te pagan por tenerlos!!!) lo convierten en firme candidato para suceder a BNP.
Estaremos atentos a la letra pequeña de la promoción, pero pinta muy bien. Saludos
#1113

Re: De BNP a Myinvestor

 En MyInvestor no te cobramos comisiones ni por custodia, ni por cambio de comercializador, ni por traspasar tus fondos de inversión desde otras entidades. 
Eso es para entradas en MyInvestor, pero ahí no indica nada si más tarde quieres salir desde MyInvestor hacia otras entidades.
Podrían poner custodia una vez que estés dentro y, si tiene comisión por salir...
Pero no sé si la tienen o no.
#1114

Re: De BNP a Myinvestor

Es que estaria bueno que te cobrasen comisiones por traspasar o cambio de comercializador de otras entidades a Myinvestor. Yo lo que pido es transparencia, al menos eso, y si no cobran por cambio de comercializador desde Myinvestor a otras entidades que lo digan CLARAMENTE, al menos en su documentación no lo dicen y si no lo dicen expresamente presupongo que SI cobran por cambio de comercializador de salida. Creo que por ley nadie puede cobrar por traspasar de un plan a otro.

El cobro por cambio de comercializador hacia otras entidades es lo que me hizo descartar a Mapfre y por lo que descartaría también a Myinvestor.
#1115

Re: De BNP a Myinvestor

Lo del "desde otras entidades" queda un poco ambiguo,  leyendo la frase no está claro si aplica al cambio de comercializador.
Voy a intentar pedirles una aclaración por escrito.

EDITO: Les he pedido aclaraciones por escrito, os mantendré informados.
#1116

Re: De BNP a Myinvestor

Las entidades bancarias estan obligadas a publicar sus comisiones...si myinvestor no lo publica es porque pertenece a Andbank con lo cual en caso de duda entiendo que se aplica el folleto de tarifas de Andbank
#1117

Re: De BNP a Myinvestor

Vale, ya han contestado:

Buenos días,
La comisión es del 0,25%, mínimo 15 €.
Gracias por tu mensaje 

Si realmente te devuelven las comisiones de un año y después te vas, pues lo comido por lo servido.
#1118

Re: De BNP a Myinvestor

Te puedo asegurar que no cobran nada. En las últimas 6 semanas he cambiado dos fondos a Mapfre sin problema ni cargo alguno.

Un saludo
#1119

Re: De BNP a Myinvestor

Hay algo que no acabo de entender, si lo que ha hecho ha sido cambiar de comercializador de Myinvestor a Mapfre (no traspaso de fondos) y dice usted que no le cobran nada, no se donde está el negocio que ha hecho, ya que Mapfre si que le va a cobrar si cambia de comercializador, creo que un 1,5%...
#1120

Re: De BNP a Myinvestor

De BNP a Mapfre ;)
#1121

Re: De BNP a Myinvestor

Efectivamente, son todas las comercializadoras parecidas, hoy no cobran nada pero como en las tarifas máximas si figura pues el día que quieran te cobran sin más aviso. Además esas tarifas máximas son tan susceptibles de interpretar lo que ellos quieran que en fin hacen lo que quieren. Ahi van unos enlaces para estudiar:
https://www.andbank.es/informacion-legal/transparencia-bancaria/
https://myinvestor.es/wp-content/uploads/2018/03/Informacion_Inversor.pdf
https://www.andbank.es/wp-content/uploads/2017/01/FOLLETOTARIFAS.pdf
Un saludo
#1122

Re: Renta 4 compra BNP

Creo que se estáis empantanando sin sentido en una comisión "por cambio de comercializador" que se utiliza realmente poco. Además, ante esto hay dos aspectos a tener en cuenta:
  1. Te pueden decir que hoy no cobran y dentro de 6 meses ponértela. Es cierto que tendrás dos meses para cambiarte a otro comercializador, pero esto no es como las gasolineras que hay muchas, comercializadores hay realmente pocos.
  2. Siempre puedes ordenar traspasos (que no cambios de comercializador) cruzados que no tienen comisión por cambio.
Creo que es preferible un comercializador que sea serio, con un buen entorno web y que no nos cobre custodia por lo que actualmente tenemos.
Saludos.
#1123

Re: Renta 4 compra BNP

Es cierto que no es lo más importante,  lo son más, y en este orden la comisión de gestión y la de custodia. Pero hay que tenerla presente si no quieres, o bien pagar un pastizal (hay bancos que cobran por encima del 1%), o bien arriesgarte a estar fuera de mercado y que te salga mal la jugada.
Saludos
#1124

Re: Renta 4 compra BNP

"Creo que es preferible un comercializador que sea serio, con un buen entorno web y que no nos cobre custodia", en efecto eso es lo importante pero teniendo el cambio de comercializador libre por si hay que salir. Lo que no es de recibo que se cambien las condiciones, sin previo aviso y además pretendan cobrar por ese movimiento. Esfera no tenía esa comisión de cambio de comercializador hasta este año y ahora la aplican sin aviso previo a todos incluidos los que ermos clientes. Yo creo que es ilegal y todo un atropello. Cada día ponen algo diferente en su web.
Saludos
#1125

Re: Renta 4 compra BNP

Yo creo que nos leen, jejeje. S2

MyInvestor@MyInvestorES
¡Good news! A partir del lunes, NO habrá en MyInvestor comisión por cambio de comercializador en los fondos. Que vuestro dinero fluya libremente donde queráis. Aunque preferimos que no nos seáis infieles... ¡Bienvenidos al neobanco que te hace libre! 
Guía Básica