Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.503 / 18.914
#60017

Re: Arlp

Butt cigar, como dicia Ben Graham. 

Es compra. 

#60018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También es mi opinión. Quiero pensar que pasaran unos meses, quizás unos pocos años, y que echando la vista atrás nos parecerá la situación actual una auténtica locura en cuanto a valoración. Hoy he comprado unas cuantas IPCO más.
#60019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he aclarado, lo de los suelos, y lo de bajar, no me he referido al VL (Valor liquidativo) sino a la confianza en la gestora en cuanto a su efectividad, presente y futura.
El VL evidentemente todavía puede bajar más.

Saludos.
#60020

Re: Arlp

Pues hombre esto es hacer futurología y tampoco voy a ir de experto en política y economía internacional. Que si es factible que México doble su SMI en 10 años es muy probable, también probable que lo haga España o que en vez de ser un 100% sea un 70-80%, y me dirás bueno ahí hay un 20-30% de diferencia, si pero es que la diferencia de inflación no va a ser de un 20-30% si no más bien del doble. e incluso más.
Cuando el Banco de México te paga un 7,25% de interés no es que sean gente extravagante si no que ese es el precio al que deben tener el dinero para controlar la inflación.
#60022

Re: Arlp

Aqui no consiste en hacer futurologia, sino poner escenarios a tu favor. 

Los bancos ganan dinero por dos vidas: 

Comisiones, Intereses. 

En la primera fundamentalmente se basa en intereses de banca, servicios, y banca privada y gestion patrimonial, en la segunda, es todo lo que tenga que ver con prestar dinero a un tipo de interes. 

En españa se da la conjetura que los tipos estan al 0% no se gana apenas nada, hay penalizacion por tener exceso de liquidez, por tanto se deben incrementar las comisiones a todo lo que se salga fuera de lo primero mencionado, como cobrar por tarjetas por ccc abiertas etc, porque la estructura SOBREdimensionada, se cairia entera sin esas comisiones, solo como dato, en banca españa, las comisiones casi suponen ya el 50% de los beneficios netos.

La subida el SMI en españa debe ir en funcion de la creacion de empleo, no sirve de nada subir el SMI a cambio de que haya mas paro. 



#60023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es mia la imagen está por internet
#60024

Re: Navoi Mining (uranio)

Hola unopoleco
Sobre Navoi y sus contratos firmados lo que hago es usar una media de X libras por año firmado. Estos contratos son totalmente confidenciales y asi me han respondido desde Itochu. Es verdad que puede haber entregas de distinto tamaño por año y es por ello que cada uno lo modelizara como crea que es mejor. Pero generalmente estos contratos son por X libras/año.
Sobre el inventario de las utilities americanas decirte que a 31/12/18 tenian un total de 111,6Mlb U308eq. Para saber el nº de años de inventario lo dividiremos entre las recargas totales habidas en sus reactores en 2018 que ha sido de 50,2Mlb U308eq y que nos da un inventario a 31/12/18 de 2,22 años. Desde el 2006 al 2018 (aun no hay datos oficiales del 2019) han tenido un minimo de 1,49 años (2006) y un maximo de 3,01 años (2016). Yo calculo que a cierre del 2019 estarán sobre los 2 años raspados por el bajo volumen de suministro habido en 2019 (116Mlb en total a nivel mundial, se debe sumar a esto el u/f y re-enrich.) para un consumo (mi estimación) de 176,5Mlb + 4,6Mlb de primeras recragas de nuevos reactores. 
Saludos

Se habla de...