Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.494 / 18.913
#59945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las hostias en esta época del año (año nuevo chino) eran de esperar, estacionalmente es el peor momento del año siempre. Encima si lo juntamos con el tema de la gripe el efecto se intensifica, asi está en mínimos multianuales.

Si lo de China se tuerce 3-4 meses con la velocidad de propagación del virus nuestro menor problema será lo de la gripe. Esperemos que no y que se solucione pronto por el bien de todos.
#59947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor es mucho más emocionante vamos ni punto de comparación 😜😜 
#59948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dudo mucho que el virus nos mate a todos, pero si se propaga y mata 1 millon de personas, va a cundir tanto el panico que veras que barato nos ponen las acciones. 

Todos los problemas derivados por un virus son unicamente transitorios, y como wall street y toda esa panda de niñatos tranders con 20 o 25 años que se creen algo, y todo esos adultos con sus fondos creyendose vivir el sueño americano financiado, empiecen a haber sangre por las calles y vendan a malsalva.., ya os digo yo que valor va a haber por un tubo. 

Y no especialmente en tecnologia, aunque depende de como caiga, sino en petroleo y turismo por ejemplo, en el motor economico basal. 

Cuando hablo de petroleo me refiero al CDF 
#59949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé que pasará a medio plazo pero esto del coronavirus es la excusa para menear el árbol y tirar manzanas.

Trump no va a permitir que le joda el SP un virus que está matando chinos a +10.000 kilómetro de USA.

Si se pone malita la cosa, que les ponga un muro
 

Freedom is driven by determination

#59950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo. El SARS tenía mayor mortalidad, era 2003 con la medicina menos avanzada que hoy y no llegaron a mil muertos. Aquí lo que afecta son las medidas de cuarentena.
#59951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me resultaria muy cómido que se le caiga el SP500 un 20% antes de las elecciones por un virus en china, mientras lo ha intentado dopar con bajadas de tipos de interes... sería casi como justicia divina.., podría forzar tanto la situacion (obligar a las empresas a recomprar todas las acciones que hagan falta hasta que salga reelegido, y obligar a la fed a bajar mas aun los tipos) que la ventaja que tiene el sp500 de estar sobre un hilo muy fino, pero en equilibrio, a caerse con todo el equipo.... la gente olvida que el ultimo gran dopaje mantuvo plano al indice 15 años, ni habia terminado la primaria, y llegaría a la universidad sin que el indice me hubiese dado dinero. 
#59952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo ni que llege a 1.000 muertes, porque actualmente hay 4.000 infectados y 80 muertos, para una ciudad que ya esta en cuarentena y mas de 10 millones de personas, es un numero muy bajo y los nuevos casos ya no se propagan como antes porque esta todo mas controlado, y asi es como desaparece poco a poco o se merma su propagacion. 

el drama sería que hubiese habido un ataque de verdad, una propagacion por todas las ciudades chinas y asiaticas a la vez al mismo instante, eso sería poner en cuarentena pekin, tokio, seul, hong kong..., todo a la vez, y ahí si sería un caos, pero claro si pasara eso, sería un ataque biologico real, nunca hay varios epicentros, hay 1 foco. 

Es imposible que la misma mutuacion se de en varios lugares al mismo tiempo. 

Si un laboratorio hubiese querido liarla parda, simplemente tendrían que haber mutado el coronavirus un par de veces más, y desplegarlo en cada ciudad asiatica grande, con un promedio de al menos 10 infectados que usen trasnporte publico, el % de propagacion y sobretodo la inmensidad de territorio afectado, sería tan grande que ahora mismo tendríamos un crack bursatil en toda regla, solo 1 foco ha causado 4.000 infectados, 80 muertos y 300 criticos, 5 ciudades, y 10 focos por ciudad, serían mas de 200.000 infectados, 15.000 criticos y 4.000 muertos en menos de 2 semanas. 

suficiente para tirar abajo las bolsas mundiales un 20%

Se habla de...