Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.435 / 18.913
#59473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 US Crude -2.14% ; Brent Crude  -1.92%;  Natural Gas  -2.04%;  Heating Oil  -2.07%;  Gasoline -2.31%;  London Gas Oil  -1.87%

  es que  la tecnologia  es una nueva fuente de energia?
#59474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Value School al final la estamos financiando y sosteniendo nosotros (los clientes de Cobas) 
Me parece bien que exista algo así, aunque sepa que lo pagamos nosotros. 
Lo que ya no me parece bien son estas rutas turísticas raras que hacen por toda la geografía española... que si Oviedo... que si.... venga ya!! 
Esto lo hacen para captar clientes, está claro...y luego dice Parames que ellos no hacen publicidad de sus fondos! 
Pues esto de ir por ciudades españolas dando charlas qué es? 
Vamos hombre! Si sólo les queda ir a Albarracin a dar una charla. 
#59475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, y el mundo va a funcionar con aire y poco más. Es brutal todo esto!!
#59476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy cae todo, insw glog etc. 
nvidia a per 60 marco maximos
lo unico que salio de tgp es bahrein lng con problemas tecnicos y quien sabe si algo mas, en dos semanas estoy por la zona a ver si me entero de algo.
los barquitos de teekay siguen circulando y la pasta sigue entrando, ya se pasara la psicosis china y llegaremos al dia en que tgp suba las distribuciones y tnk empiece a pagarlas

recomiendo mirar bien VII.TO
#59477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añadir a mi comentario reciente que....las rutas turísticas que hacen dando charlas inútiles por toda la geografía española también las pagamos nosotros...noches de hotel, desayunos...comidas...alquiler del evento....picapicas...azafatas-os....
Yo lo veo un despilfarro innecesario!
#59478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ampliamos TGP?
#59479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo estoy planteando seriamente, si toca los 14$ es muy probable que compre.
#59480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TGP voy a aguantar lo que haga falta.

A finales de 2020 tendré un precio de breakeven de $13,80 (hoy lo tengo en $14,74).

Es una cash cow y con un peor caso de un dividendo de $1,2/$13,8 es imposible no ganar dinero aquí.

Peor caso es un dividendo trimestral de $0,3 que no deja de ser una putísima mierda.

Lo normal sería un dividendo conservador de $1,8 al año que sería un dividendo de $1,8/$13,8 = 13% anual.

Freedom is driven by determination

Se habla de...