Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.010 / 18.913
#56073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oh cielos, estoy en un foro de ludopatas! :). Por supuesto es broma :)

Quien viene del mundo de las apuestas de caballos es AGdL que lo ha contado en alguna charla...

Tengo poco futuro en esto, pues soy más de ajedrez y a nivel muy amateur. Y el ajedrez para esto sí que creo que no vale para nada pues a pesar de su dificultad toda la información está en el tablero. En esto de la inversión la información presente y a la vista pesa menos que la futura y oculta.




#56074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En estados unidos no son tan exigentes 

Detras de todos estos controles de regulacion siempre se esconde detras el “no cargar con al BCE los problemas que puedan pasar por lo exceso de los politicos de cada pais” 

y vuelvo a decir que donde fue vuestra primera nomina y donde es ahora. 

Prestar dinero es adherente a la vida, aun podriamos vivir sin tecnologia.
 
#56075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estuve trabajando en el BBVA  muchos años..... y no quiero ni recordarlo.
#56076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno! en el póker en sus incicios (online) la mayor parte de los buenos jugadores venían o del ajedrez o del rol. 
Lo de los caballos lo decía por Álvaro porque es algo que choca totalmente con mi concepción de inversor racional, etc. Pero como digo ni idea de caballos y puedo estar equivocado.

Y @Roadtofreedom había (mal)entendido lo de especulador como algo despectivo.
#56077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevamos treinta años permitiendo a China muchas cosas porque había que fabricar barato. Ahora hay otros sitios donde fabricar barato y Occidente pide un reequilibrio a la nueva China que es un invento nuestro mas allá de que es un pueblo de capacidades increíbles. Han realizado en 40 años lo que a Occidente le ha costado 200. Incluso nos están adelantando en muchos temas que para eso tienen el CI medio mas alto del planeta. El reequilibrio lo acabará consiguiendo el macaco porque los chinos todavía no son la potencia emergente capaz de tumbar al viejo poder porque militarmente todavía son un enano comparado con el gorila americano. Esperaran su momento. Be water.. de momento. Son los chinos los proteccionistas y son los chinos los que tienen que abrir sus mercados y empresas. Y también lo del dolar desde luego. En cuanto el macaco y Europa, pues si, vendrá. A mi me parece bien. Sigamos por la senda. Abajo el proteccionismo. Pero para todos. Y el proteccionismo agrario europeo debería saltar por los aires. Francia incluida. Las cartas de todos boca arriba y los mercados mandando. 
#56078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invertir es ser un simple agricultor. 

Fenomenos lluvia, sequia, granizo no los podras controlar, pero tu plantas semillas en buenos terrenos y en base a la experiencia y año tras año, cosecharas y cosecharas.

Invertir es ser agricultor. 

Lo demas son historias para no dormir, unos se hacen de oro, otro se arruinan, otros montan fondos, otros hacen ricos a sus brokers.. 

Invertir es ser agricultor y ser empresario es ser ganadero. 

#56080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a ti Piter. Y mucho ánimo con las inversiones. Esto es muy duro pues además de estar acertado hay que tener la determinación y aguante para mantener las posiciones.

Cuando flojeo me sirve escuchar los cinco primeros minutos de una charla de Fernando Bernad sobre la dureza de invertir en valor.
Como muy bien lo define, esto es un durísimo proceso de soledad intelectual:

https://youtu.be/2-dTlLg6i48


Se habla de...