Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.835 / 18.914
#54673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son mareas de dinero de fondos entrando al mismo tiempo en los mismo sectores.

A mí no me queda duda que llegará el momento de que se pegarán por comprar acciones de TGP y otras que están regaladas.

Por esperar nos pagan un 6%. Pues de puta madre, aunque claro que me gustaría que se dispararan mañana a 25$ y venderlas.

Pero es lo que hay.

Freedom is driven by determination

#54674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No viene en el 10k, solo te dicen que Paul Singer y otros entraron en agosto en un acuerdo para recompra de un súper paquete de acciones.
Ya me pareció a mi tb raro porque normalmente tienen obligación de indicar los accionistas que superan el 5% creo. 
Total, en morningstar lo puedes ver. 
Paul Singer tiene el 28%. (Elliott management)
Susquehanna el 22%
Contrarían capital management el 8%
Vanguard  el 7%
Black Rock el 5%
Solo estos tienen el 70%. Lo demás muy repartido 
Por cierto, ayer dije que Elliott había soltado la mitad porque en una noticia hablaban de que casi había bajado a la mitad su % en la cartera. Era una fula. He mirado el 13F de Elliott y sigue con las mismas acciones. Ya me extrañaba a mi que se saliera de esa gran apuesta este tío. Habrá bajado la ponderación en la cartera, pero la posición es la misma. Y compró la mayoría a $18. Estará contento...
#54675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que no  esta la cosa clara de como invertir mejor

 https://www.morningstar.es/es/news/197436/%c2%bfinvertir-todo-de-golpe-o-poco-a-poco.aspx 

Haciendo  DCA     quien hubiera invertido en cobas  desde que entro hasta ahora con mismas cantidades todos los meses  tendria P.M +- 85 € aproximadamente ( sin hacer el calculo a fondo) en el internacional  dependiendo del momento de la aportacion  ya que de un dia para otro puede variar  un +-2%   tranquilamente. 
#54676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cambio si miras True Value el DCA da bastante peor resultado que invertir todo al inicio. Ejemplos los hay en ambos sentidos, y ahí están los resultados de las simulaciones. Que cada uno elija su opción.
#54677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Silver!
#54678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saludos...... 
  una pregunta, te considero experto en el sector del carbon, cual empresa consideras que es la mejor para invertir....
CEIX
ARLP
BTU
EQT  

gracias....
 


#54679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia la marca la tendencia , si es alcista desde el principio hacer DCA sería un error , si es bajista pues no....
#54680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es bajista no es entras, se espera.

Es mejor

Freedom is driven by determination

Se habla de...