Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.820 / 18.911
#54553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que leo del mercado del LNG en US y en todas partes menos en China donde quizá si pueda existir una demanda temporalmente desequilibrada, hay una sobreoferta de gas importante que incluso dicen que va a presionar aún más los precios del gas a la baja. 
No entiendo por qué en esta industria en concreto hay una inercia tan grande y no se puede regular la oferta, es más, en USA concretamente la oferta va a crecer mucho más que la demanda en el medio plazo según dicen los sabios de este mercado. 
Si los productores están axfisiados y no hay márgenes de rentabilidad adecuada por qué no se regula la oferta? No se puede controlar el gas de alguna manera o qué ocurre?
Hablan de barcos parados sin descargar en EU varias semanas porque no hay sitio para meterlo ya que están de inventarios hasta arriba...
Si alguien controla de esto agradezco que de unas pinceladas. 
Con el mercado inundado de gas te sale Maldonado diciendo que este invierno no va a hacer mucho frío y te tira los precios un 5-8% en un día como hoy. Es de locos. 
#54555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora Iturriaga es balue? 🤣
#54556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo pude suscribir el fondo luxemburgues de azvalor desde un banco suizo en la clase institucional. decian minimo 5 kilos pero los de az me dejaron entrar igual, tuve que reenviar el correo al banco. en esa clase cobraban lo mismo que en espana. liquide la posicion hace meses. de un tiempo a esta parte un 1.8% anual me viene pareciendo un dineral, no se por que me pasa ahora y antes lo veia ok.... (?)
#54557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El banco alemán ha doblado su apuesta en MCF. 75% en manos institucionales.



#54557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El banco alemán ha doblado su apuesta en MCF. 75% en manos institucionales.



Se habla de...