Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
115 / 207
#1711

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Que estará maquinando nuestro héroe? Ha conseguido convertir a su recién esposa en toda una  Experta. 
https://www.etoro.com/people/ladymarket

#1712

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tenéis una nueva joya del coyote en su blog:
https://inbestia.com/analisis/la-inevitabilidad-del-ciclo-por-mucho-que-la-fed-lo-intente
Parece que esta mutando a coyote-oso:
"Desde mi punto de vista, doy por hecho que estamos en la última parte del ciclo y que la bolsa estadounidense está experimentando lo que es su último rally,"
"Con todos estos elementos, se podría decir que el mercado ha entrado en su fase final, y también en una fase totalmente irracional,"
" Pero en términos generales el mercado actual no deja de ser uno de los mercados con menos potencial en el largo plazo y con mayor peligro de que uno de estos meses se de la vuelta y comience a caer entrando en un mercado bajista. "
Sin duda se está superando!


#1713

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya estoy comprando bolsa de todos los coloresssss
#1714

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La mujer comprando bonos +20 años con el 90% de su cartera. A ver alma candida que si algo hay sobrevalorado en este mercado es la renta fija. En fin dios los crea y ellos se juntan. 
#1715

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

.... cuando dijo que no iba mas :
 Este curso es el último que doy a título individual, ya sea online o presencial 
O poniendo a la familia a engañar traders novatos.


#1716

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hay algún punto del curso que sea como gestionar con éxito un fondo de inversión? 
Supongo que si. 
Es el Mourinho de la inversión. 
#1717

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Mas bien debería haber un tema de "como hundir un fondo de inversión "😈
#1718

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me he perdido... ¿Su mujer gestiona un fondo mixto?
#1719

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

De hecho el perro gestiona un fondo de retorno absoluto. 
#1720

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno... tampoco hace falta insultar. No creo que palme pasta a propósito, nadie lo hace. 

Aunque yo preguntaba por la señora que compra bonos.
#1721

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Vaya. Siento la broma no haya causado gracia.
Mis sinceras disculpas. 
#1722

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La señora no gestiona un fondo no. Tiene una cuenta de esas en un broker que permite seguirla y que pagan por seguidores e imitadores. Por lo que vi lo casi tenia casi todo en bonos de lp.
#1723

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Alguien sabe si Hugo continua gestionando el Fondo? o ya ha abandonado el barco....?
He entrado en la web de Esfera Capital, para ver los resultados del año que ha gestionado Hugo (-23%, en un año excelente para la RV) y he visto que hay una pagina nueva con bastante información (bien por Esfera). En la que aparece un tal  Ferrán Casarramona como gestor...
#1724

Itaca se da de baja

el 19 de diciembre causó baja Ítaca, así que R4 prefirió dar de baja el fondo antes que buscarle un gestor sustituto

#1725

Re: Itaca se da de baja

Por lo que parece el de esfera capital va por el mismo camino.. 
Guía Básica