Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
104 / 207
#1547

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Por cierto hace más de una semana que está en total silencio. Ni siquiera en Twitter, que solía publicar a menudo... 

Igual ya se a pirado.. o le han metido en la cárcel 

#1548

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pero hay que ver lo positivo : le han bajado la comisión gestión al 1%
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=V04833703

El gasto inmenso de corretaje será por la desmesurada rotación cartera. Aunque en el informe trimestral pone rotación 0, puede deberse a una errata (no seria la primera vez)

#1549

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Recordemos el R4 Ítaca tenia índice de rotación del 1000% anual, y ojo eso después de restar las suscripciones y reembolsos

#1550

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Por lo visto se dejo el fondo en modo "perder pasta todos los días" y sus partícipes están muy preocupados. 

 

#1551

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Con su -19.5 ya ocupa este año el puesto 2.512 de 2.515 fondos españoles. Y de los únicos 3 fondos españoles con peor rentabilidad este año, dos de ellos son los compartimentos con corralito de los fondos de Esfera que asesoraba Q-Renta.

El otro es un espanto long-short que lleva un -32% anualizado a 3 años y -18 anualizado a 5
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000OK48

#1553

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo creo que es una cuestión de que hace aguas por todos los lados.
Uno de los peores fondos que hay n el país, se queda sin participes y por tanto sin ingresos de comisiones.
Por otra parte da cursos,las referencias a Itaca o Esfera Team Trading no son buena publicidad.
La web, más de lo mismo, una analista con esas referencias...

#1554

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Vaya potencial de revalorización el ATL ese, está baratito. ¿Lo veis bien para entrar?

Bueno, era broma, claro. Siempre que veo fondos como este ATL con esta caída en picado mantenida durante 4 años, tanto en mercados alcistas, bajistas o mediopensionistas, me pregunto qué es lo que lleva a los partícipes a mantener la posición y a los gestores a mantener abierto el fondo.

#1555

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Igual les interesa fiscalmente generar minusvalías?
O el abuelo que quiere chinchar a los herederos y ya no está con fuerzas para gastarse en droga y furcias

#1556

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

jaja debe estar gracioso leer los informes trimestrales. Ya no deben saber qué decir.

#1557

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No creo que mande nada. La última vez que apareció un participe por aquí dijo que no le mandaban información...

No creo que revele el secreto de como perder todos los días sin saltarse ni uno....

De verdad que no puedo encontrar una explicación  racional para estar perdiendo día si y día también hagan lo que hagan los mercados. A no se que alguien se este "beneficiando" de todos los gastos, comisiones y demás.. que genera el fondo.

#1558

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que @cuchox se refería al otro fondo que he puesto, el que iba peor que Esfera Team Trading, el Atl capital quant 25
Pero vamos que en unas semanas habrá informe trimestral

#1559

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Correcto, pero bueno, aplica a los dos :) A Hugo le leo cuando de vez en cuando escribe algo en inbestia. El 24 de marzo escribe el articulo titulado ·"Se confirma el fin del ciclo expansivo en EEUU: se invierte la curva de tipos". El 12 de junio escribe otro titulado " Posiblemente se esté formando un nuevo mercado global alcista en las bolsas mundiales".

A mí ni me pareció lo uno en marzo ni me parece lo otro en junio. Es como la canción: nunca me entero de nada :( Probablemente sea debido al bajo nivel medio del forero de Rankia, del que ya advirtió Hugo en su día.

#1560

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Muy de vez en cuando, como decía  @Protobenito esta desaparecido

Guía Básica