Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.798 / 18.914
#54377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja,,,,,ostia a a AF la conozco como si me hubiera parido.,.que mala vibora ....le he podido sacar algo de pasta pero primero me saqueó bien ....con la inestimable ayuda de Mintzy
#54378

OCI Acción

es una de las principales posiciones de Magallanes también la lleva Cobas., fue muy comentada aquí en su día.
Ha ido bajando poco a poco, y hoy otra bajada de 5% aprx.

Creo que alguien la estudió a fondo, seguro que Road!. 

Alguien la sigue/tiene para saber las últimas noticias?
#54379

Re: Impresiones resultados Teekay

46

Freedom is driven by determination

#54380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener huevos para tirar el dinero en NMM. El pasivo es conocido e irreconducible.

Freedom is driven by determination

#54381

Re: OCI Acción

La estudié y me decidí a tradearla hace tiempo en el entorno de los 18€-19€. Tengo buenos recuerdos de ella.

Era peligrosa, muy cícilica y con un huevo de deuda a las espaldas.

La tengo en el screen de seguimiento porque es interesante.

Si los putos rojos comunista nos empieza a tratar como delincuentes, habrá que pastar en Alemania y Holanda.

Freedom is driven by determination

#54382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me han escrito que Seth Klarman ha vendido un cuarto de su posición en AR con una pérdidas fabulosas.

Freedom is driven by determination

#54383

Re: OCI Acción

Y McClatchy perdiendo un -52% ???? 

Supongo que será porque el próximo año dejan de imprimir periódicos y algunas publicaciones los sábados, pasando a ser exclusivamente digital.
Me parece excesivo el castigo. Para mí hasta es positivo. Supongo que será por algo más, sobre todo porque la noticia es de hace dos días y el CEO incluso dijo que ya estaba implementada en otras ediciones que publicaban y los resultados habían sido buenos. 

Alguien sabe algo más. ??? 

De OCI te paso este análisis, el registro es gratuito:  https://simplywall.st/stocks/no/energy/ob-ocy/ocean-yield-shares

#54384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, La llevas aun?
Se habla de...