Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.785 / 18.912
#54273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dudo que lleguemos a 85. Aun asi....menudo negocio. 3 años de existencia del fondo y si cerraramos en 85 seria un -15%. ya te digo que veo muy dificil que en 5 años consigan  cerrar en positivo o como mucho con total de 1-2% anual. Vergonzoso mire por donde se mire.
#54274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya está publicado el Q10 de arlp por si lo quieres leer. Es un consuelo leerlo bien viendo como está el patio. 
Bueno, voy a empezar con teekay que no he tenido tiempo estos dias hasta ahora. A ver si saco alguna conclusión más positiva que lo que leo por aquí, o mas negativa...me extrañaría. 
#54275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente... Pero bueno yo entré en Abril 18 y tengo el vl en 90. Pese al drama del asunto algo conseguí reconducirlo....
#54276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta para Road:
Si esto es lo que se esperaba para q TK pegara el subidon y no sube por encima de 16. ¿queda algun catalizador? Tesis fallida? ¿que pasa?
#54277

Re: TK investors day

coño :-), eso ya lo sé y lo he escrito. Me refiero a que no saben en qué momento lo pueden hacer porque no saben si van a comprar 1  ó 2 .... barcos. El rango 4,5-5,5 es amplio y no sabes donde van a estar exactamente.

No veo donde ves que van a volver a subir los dividendos hasta 75cts/q

Freedom is driven by determination

#54278

Re: TK investors day

han dicho hasta 2 barcos por 200 millones cada uno, como maximo.(luego han colado que segun este el precio de TGP igual emiten units para igual si eso comprar alguna cosilla mas, por si nos olvidabamos que esta gente son teekay). yo a tres años vista no les pido que me digan si va a ser 1, 2 o cero, pero no me parece mal que tu seas mas exigente que yo. 

insisto de todas formas en que esto en mi opinion no tiene ningun impacto en el dividendo, el dividendo es potencialmente todo lo que sobre del ebitda despues de pagar intereses y una vez que la deuda este en el rango que quieran. comprar barquitos no afecta al dividendo, afecta al endeudamiento, mas alla de que generen cash flow en el futuro y eso pueda ir a mas dividendo.

nos metemos mucho con JM, que si capitan, que si pump and dump etc, pero el tio controla. les ha hecho 8 preguntas seguidas muy bien apuntadas. a paco no le he escuchado ni una, vergonzoso en mi opinion. en serio no tiene ni una sola pregunta, para que va entonces?
#54279

Re: TK investors day

no es por defender a FGP, pero FGP tiene  metido ahí un dineral, nuestro y suyo, y creo que la información que él recibe es a otro nivel y por otro canal.
Creo que FGP ya tiene claro lo que quiere con esa acción; en un sentido u otro.
Tal vez puede ser que si tuviera alguna pregunta, ya la hizo alguien más...
#54280

Re: TK investors day

FGP por condiciones contractuales ha tenido el grueso de su dinero en Bestinver y ha obtenido una buena rentabilidad a diferencia del Cobas Internacional. Cuando ha podido realizar el traspaso le ha salido la operación francamente bien ya que ha tocado suelo y desde allí esta rebotando. Los participes que entraron en la salida de los fondos y muchos de los que se incorporaron están en pérdidas y algunas cuantiosas. FGP seguramente estará en positivo ya.
Se habla de...