Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondos tenéis en Openbank?

472 respuestas
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
47 suscriptores
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
Página
4 / 33
#46

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Es que el problema lo tengo al intentar contratar el Fundsmith.
Me alegro de que pudieras contratar el Amundi sin problemas.
#47

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Yo he llamado hoy por el Fundsmith. Me comentan que lo han quitado de la web por los errores que daba al subscribir. Lo volverán ha incluir cuando este solucionado el problema. Esperemos que sea así....
#48

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

LLevan semanas intentando solucionar el problema...............................
#49

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Estoy interesado en este fondo, soy un poco novato y tengo una duda. Openbank pone 0,30% de comisión, pero en el folleto habla de 4,50 de entrada, cual es la comisión anual si invierto 10000? Muchas gracias de antemano.

#50

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Buenos días, la comisión anual es del 0,30% sobre el patrimonio del fondo y se detrae diariamente del valor liquidativo del fondo, es decir, cuando a usted le dan la valoración diaria del fondo, esa comisión ya está quitada de ese importe diario. 
La comisión máxima de suscripción del 4,5%, Amundi no la cobra de momento, y casi ninguna comercializadora lo hace, también de momento.
También le puedo decir que en una consulta realizada a Openbank, me comentaron que estaban negociando la clase limpia de este fondo, la RE-C, cuyos gastos son del 0,24%.
Buen día.
#51

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Muchas gracias.
#52

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Buenas noticias!
Me acaban de comunicar por email desde Openbank que en breve estará disponible el AMUNDI IS MSCI EUROPE AE-C  (LU0389811885)

#53

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

A mí me comunicaron hace más de un mes que iba a estar disponible el Amundi Index MSCI North America AHE-C ( LU1049757120), y de momento nada.
Saludos.
#54

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Me corrijo. Ya están disponibles tanto el Amundi Index MSCI North America AHE-C ( LU1049757120), como el AMUNDI IS MSCI EUROPE AE-C  (LU0389811885).
Saludos.
#55

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

También están el Amundi Msci Japan y el Pacific.
También aparece el Fundsmith..... A ver si funciona
#56

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola,
Retomando el tema, aunque un poco tarde, veo en el resumen de comisiones de renta 4 para el amundi msci world un TER de O,30% ( no tengo claro si las comisiones de gestión de 0,13% y custodia 0,19 %están incluidas en ese TER).

En cambio en Self Bank aparece: Gastos corrientes O.G.C.) de 0,30%. Pero no hace referencia al TER. También aparece un apartado que pone: Comisiones de Self Bank 0%

En openbak inDICA 0,15% de comision de gestion y 0,30 gastos corrientes. Tampoco hace referencia al TER.

Por tanto, donde están las diferencias en comisiones porque no me queda claro y sobre todo si para pequeñas aportaciones periódicas merece la pena traspasarlo. 
Un saludo y muchas gracias.

#57

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Muy buenas,

alguno podéis decirme cuánto tiempo tarda Openbank normalmente en ejecutar las ordenes de compra para los foros de Amundi?
Hice una orden de compra del foro indexado global hace ya varios días y sigue todavía sin ejecutarse...

Gracias y un saludo!
#58

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola.
Ya lo comenté, uno de los motivos de no contratar con Openbank es que la duración de aparición en tu Web los fondos contratados, al margen del VL que tomen, algunos tardaban 7-10 días hace 2 años tuve esa mala experiencia
#59

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola, estos días con tantos festivos bancarios (o bursátiles) en medio está tardando en aparecer, no me aparece todavía una aportación de hace casi dos semanas. Me ha pasado anteriormente con festivos (especialmente la primera aportación), por eso no me preocupa. Yo suelo hacer las aportaciones el fin de semana y las aportaciones me aparecen reflejadas el sábado siguiente, habiéndose ejecutado la operación con fecha valor del miércoles. 
#60

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

una duda rápida... Cuánto se tarda en abrir la cuenta y tenerla completamente operativa para entrar en fondos?