Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.662 / 18.910
#53289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dividendo de TGP lo recibes íntegro sin ninguna retención en origen.
#53290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP tiene sede social en Bermuda. Retención en origen 0%...Así que solo el tramo  español.


#53291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.expansion.com/empresas/motor/2019/10/29/5db8905ce5fdea90418b46d8.html 

Ojo a esta noticia que aún no se ha confirmado, yo ya avisé que tal y como pinta el sector, FCA no iba a durar hasta 2025 sin fusionarse en algo, y ahora parece que FCA se fusionará con PSA. 

Ahora la foto de las autmovilisticas tiene sentido, VW con 11 millones de coches, Renault-Nissan y Toyota con 10.6 millones de coches, GM y la supuesta PSA-FCA con 8.8 millones de coches. 

Las fotos van teniendo sentido, quizás para apuntalar el sector premium europeo, Daimler-BMW hay un toque especial y se debe a que están trabajando para un coche que compartirá plataforma y desarrollo, lo usarán (y no lo han dicho ellos aún, pero os lo digo yo a vosotros que será así) para el negocio de Sharenow, el negocio de carsharing premium de BMW-Daimler y actualmente el negocio de carsharing y renting más grande del mundo. 

Casi casi por afinidad Tesla motors debería fusionarse con Ford motors. para la próxima década, lo que sí es seguro que como sigan así los tipos de interés en Europa, en 2030 tendremos la mitad de bancos cotizados en el IBEX 35, por fusiones. 

Buenas noches.
#53292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP tiene sede social en Bermuda. Así que la retención en origen es del 0 %.
#53293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre sesión más afterhours un +15%, no está mal. No entiendo muy bien los resultados (soy de letras), pero el mercado parece que lo tiene bastante claro, a ver si dura.
#53294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Genial, gracias por la aclaración. 
#53295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP con sede social en Bermuda, retención en origen, 0 %.
Las LP, MLP, LLC y Royalty income trust, empresas con sede social EEUU, pues  con las  retenciones específicas de su régimen fiscal EEUU.

La mayor parte de las navieras tienen su sede social en paraísos fiscales, así que lo más habitual es retención en origen 0%
#53296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues por pura casualidad he comprado 2000 acciones a las 20.59 (pensaba que aún quedaba una hora !!!).... Si mañana no se desploma creo va a ser la primera jugada que me sale bien en esto de la bolsa. Lo cual creo que, si me dejo llevar por la euforia, puede ser hasta peligroso....
 

Se habla de...