Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.585 / 18.913
#52673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nos volvemos a desviar del tema del foro, pero en Europa los paises con mejor nivel de vida tienen mayores impuestos directos (y  menos ladrones). En mi opinión es un tema de modelo económico. Ellos tienen industria moderna, nosotros somos el geríátrico de Europa. Aquí hay muy poca industria puntera que produzca algo necesario y que pueda competir en un mercado libre. La mayor parte de las grandes empresas  viven de las concesiones y subvenciones y no de producir algo que puedan vender por calidad en un mercado libre ¿Cuantas empresas del IBEX 35  producen algo? La mayor parte son bancos y concesionarias. De nada sirve bajar los impuestos, si luego toda la obra pública y servicios tiene un sobrecoste y el Estado tiene que hacerse cargo de los pufos cuando algo sale mal
#52674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se roba tanto y se mantiene a tanto subnormal con al sopa boba, que hay margen para rebajar drásticamente los impuestos del IRPF sin ninguna merma de servicios a la ciudadanía. Lo que mermaría serían los bolsillos de los que forman parte del clientelismo político.

Freedom is driven by determination

#52675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te doy solo un like, pero ese comentario merece un millón. 
#52676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un truco muy bueno de una rebaja fiscal en España, es hacer igual que en Estados unidos, lo único que se resienten los funcionarios con complejo de empresarios, ahora bien, gana todo el pueblo y toda la sociedad Española que es decente.

Bajar los impuestos en capital, sociedades, plusvalias, dividendos, y sumar eso a migrar a unas pensiones privadas sin impuestos y sin trabas, lo que vas a tener a los seguros de pensiones privados, o el estado de gobierno con un modelo privado de pensiones junto con los bancos, es de que TU dinero mes a mes va para Bonos, acciones, Deuda soberana, renta variable, renta fija.., de forma que TU dinero fomenta el estado de riqueza en España, dotando a empresas de dinero en bonos, al gobierno de financiación, a los accionistas de mantener una base sólida de largo plazo, y fomentar la economía empresarial, por ejemplo, los alquileres sociales, las casas sociales con alquileres sociales, esté financiado con las pensiones, con una empresa de renta fija llamada "alquiler social España", serían activos cubiertos de inflación, ultra seguros financiados por el gobierno, pero el beneficio se lo llevan las pensiones, porque ellos pusieorn el dinero primero para construirlas, esto es ayudar a la sociedad a las personas menos favorecidas puedan tener una casa, y a los pensiones en tener otro tipo de activo diferente a la renta fija.

Esas cosas ayudan a la sociedad, y crean estado de riqueza, que es imprescindible para el Español. 
#52677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un IRPF estatal máximo por debajo del 40% lo firmaba ahora mismo con los ojos cerrados.

Las pensiones privadas no se atreven ponerlas. En la cultura latina, el ahorro es algo secundario y los políticos se encontrarían a futuro con una población empobrecida en los últimos años de sus vidas.

Freedom is driven by determination

#52678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una rebaja del IS estatal del 25 al 20% para grandes empresas, y del 15% para pequeñas y medianas empresas, junto con la rebaja del IRPF por debajo del 40%, si eso pasa en Madrid, entonces se come a toda España  ella sola, puesto que la demanda de nuevas empresas y contratación de trabajadores, se ligaria a todas las empresas extranjeras que construirían aquí fábricas, y la cantidad de directivos y personal cualificado que se mudaría aquí, por la rebaja del irpf sería muy elevada.

En 10 años, si el resto de las autonomías no hacen lo mismo, podría subir un 50% el PIB de la comunidad y no exagero, el interés compuesto es una locura incalculable. 

Solo piensa que la cúpula de I+D y la directiva de una empresa de alto nivel en cataluña o valencia, o país vasco, trasladada a Madrid, con dicha rebaja fiscal, ganarían un 20% más de sueldo, solo por el ahorro impositivo. un 20% es mucho para no decidir trasladar tu empresa y tu familia como trabajador.  
#52680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las crisis unos lloran y otros venden pañuelos. Los listos libres de esteriotipos son los que los venden.
El "estado del bienestar" que asume la gran masa europea es un freno para la iniciativa de los jóvenes a los que se les ha criado en una burbuja absurda donde el título universitario no ofrece las oportunidades que les venden en las universidades.
La necesidad agudiza el ingenio y el progresismo que se extiende por el sur de Europa es un cáncer para el auténtico emprendimiento...  Amén
Se habla de...