Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
53 / 65
#417

Re: Groupama Avenir Euro

Supuestamente...... (dependiendo con el comercial de R4 que hables)

 

Si la comision e custodia la incluyen pero tu ya tenias el fondo en cartera NO te cobraran esa comision.

Pero si no lo tienes y vas a hacer la primera aportacion, te aparecera una alerta de esa comision.

 

Tengo el fundsmith y el amundi global anterior a sus "queridas" comisiones y no me cobran ninguna de estas.

 

#418

Re: Groupama Avenir Euro

Habla de comisión de suscripción, no de custodia.

El Groupama Avenir Euro no tiene custodia en Renta 4.

#419

Re: Groupama Avenir Euro

A día de hoy, que preferís el Groupalia Avenir Euro o el G Fund Avenir? que son prácticamente iguales. Este último tiene comision de gestión más baja pero comisión de éxito , y desconozco cuál es el VL sobre el cual empieza a aplicarse esa comisión de exito. Si pudierais aconsejar, tengo los dos y estoy planteándome juntarlos y quedarme solo con uno.
#420

Re: Groupama Avenir Euro

Yo prefiero el Groupama Avenir Euro, que no tiene comisión de éxito.
Para saber a partir de cuando cobrarán comisión de éxito en el otro, busca el máximo VL de los 3 últimos años, y cuando llegue a él volverán a cobrarla. Andará por finales de agosto o principios de septiembre de 2018, creo.
Pero un 20% de rentabilidad de éxito es una barbaridad.
Podrías tener el G Fund Avenir hasta llegar a su máximo VL (de los últimos 3 años), y luego traspasarlo todo al Av Euro,  pero este último ya estuvo con comisión del 10% de entrada por ser demasiado grande. Ahora, entre la bajada del año pasado y que lleva un último año bastante pobre, la han quitado. Pero si vuelve a aumentar su patrimonio, la volverán a poner, quedándote tú con el 20% de comisión de éxito.
Yo no me la jugaría.
#422

Re: Groupama Avenir Euro

Muchísimas gracias. Perfectamente clara y útil tu respuesta
#423

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas tardes,

alguien puede informar de dónde se puede suscribir la clase MC de Avenir Euro aparte de BNP?

Muchas gracias
#424

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas tardes, yo lo tengo en Bankinter desde hace unos años, pero ya en la página web no lo tienen, sería cuestión de hablarlo en oficina 
Se habla de...
Guía Básica