Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.477 / 18.910
#51809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bien, el tema es que te sablean con el resto de comisiones de custodia, ....

Freedom is driven by determination

#51810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente no cobran. Es la cuenta que tengo yo. Tiene otros problemas, pero ése no. 
#51811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido 100% contigo, para mi es la mejor opción para cubrir TGP
#51812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ Como era lo de los dos meses (1 año para fuera de la union europea ? ¿ puedo vender una accion con perdidas, volver a comprarla y compensar la minusvalia con otra plusvalia de otra acción ? Especificando, he vendido unas pocas TGP con ligeras perdidas hace un mes y me he quedado con la mayor parte. ¿ puedo volver a comprar ?
#51813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues lo que comentas, que no se deben creer que estos rates duren
#51814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 a lo mejor tú @broker2022 , eres mejor como empresario de empresa de reformas en casas,  que como inversor en Value investing en Aryztas, TK's... 

Desde luego yo lo que tengo claro es que no me voy a cagar por los pantalones como tú en Ence o Bankia. Y aunque no te lo creas, me fastidia decírtelo.
 Llevo tiempo en esto ya majo, con esto no te quiero decir que sea un gran inversor,  pero siempre he sumado más que restado,  pero  a veces veo que tiráis el dinero directamente. Seré yo que estoy muy anticuado, pero no veo para nada normal meterse en una subida vertical estilo TNK, TNP, es más creo que lo peor que puede pasar en ese caso es ganar.
Me podrás contar 1000 milongas, que si comprar en máximos se gana, que haciendo Day Trading se gana,  ect. Pero cuantos de esos han estado auditados estilo Warren, Paramés, ect. Ninguno, y que será que la mayoría dan cursos.
El ladrillo requiere mucho capital, mucho tiempo, y no sigo...Es el comedero del Estado, y hará lo que sea posible para que la gente siga pensando que es un "gran negocio". No digo que tener una casa propia y otra como inversión esté mal, pero tener 10-20 pisos en una sociedad te puedes poner loco, es más, la gente te pone loco, hoy todo son derechos y ninguna obligación. Además muchos inquilinos te hablan como si te fueras a forrar.
Te pongo un ejemplo:
-TGP 10000 acciones a 13$, 130000$ y 7600$ anual dividendos. Opción a doblar capital. Riesgo quiebra bajo. Posiblemente dividendos más altos a futuro.
-Piso de 120000€, 6000€ alquiler anual, no hay riesgo quiebra(pérdida piso), pero si a que te revienten el piso y no te paguen. Y me dirás que contratas un seguro, no es tan fácil. Puede pasar bastante tiempo hasta que el seguro suelte la pasta.

#51815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para que veias que lucrativo es el negocio del Asset Management, estoy haciendo un modelo en Excel de una empresa que tiene un sector de gestión de activos, los datos son de 2017 y 2018, están en orden, es decir la primera fila de números está en 2017 y la última fila esta en 2018, cuando tenga todos los años colocados si queréis lo pongo aquí 

Solo mirad la cantidad de beneficio neto que gana limpio, la parte de gestión de activos,.., tiene unos activos totales de casi 2 billones de euros, y convierte a beneficio neto aproxidamente un 35% de todos los ingresos que entran (cash cost del 64%, se puede aplicar a Cobas Azvalor.... Etc.. )  

Solo la sección de Asset Management de esta empresa, gana un 50% de lo que gana el banco BBVA al Año, o casi la misma cantidad de beneficios de Iberdrola sobre 2017, solo una sección de esta empresa, y se pone a cotizar en el Ibex 35, seria una empresa que superaría a 30 empresas de 35 en beneficios.

.


Para que luego alguien tenga alguna duda de si la gestión de activos no da dinero...., 

También hay que fijarse en los gastos de administración, que yo les llamo gastos operativos, (es lo que se paga por todo, sueldos a los gestores, informes, analisis.... ) es de 4.200 millones de euros.., no me quiero ni imaginar los sueldos de esa gente... XD 

#51816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una APP para ver los rates que se van cerrando

VLCC Fixtures
Se habla de...