Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
794 / 1.003
#6345

True Value en Morningstar

Desde hace unos dias, no puedo acceder a este fondo ( y algunos otros de Renta 4) en Morningstar. Me sale una ventana con la advertencia: ".... El fondo solicitado no está disponible para su venta en :ESP """".
Agraeceré me indiquéis cuál puede ser la causa. Gracias
#6346

Re: True Value en Morningstar

 Si, yo también me he dado cuenta. Vamos a ver si es un problema de MNGT o están haciendo algo en la web de RT4, suele suceder.
#6347

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

Es de las historias (para que nadie se enfade con el adjetivo) que cuentan. Era el 3,9% al caer un 25% dicen que solo le afecta en un 3%, pero es porque ha caído un 25%. 

Como cuando dicen que la posición de alrededor del 3% del fondo en Umanis les deja espacio para maniobrar, maniobrar?. Tienen el 4% de las acciones de este valor sin liquidez , estás pillado, a largo plazo porque no tiene otra solución. 
#6348

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

lo de ajustar precios, los proyectos de IT suelen ser cortos, como dices (y si no se trocean en fases de 3-6 meses), pero una parte importante del trabajo de estas empresas se basa en ceder personal o acceder a proyectos con condiciones recogidas en "contratos marco" entre las grandes corporaciones (clientes) y esas empresas de servicios (proveedores) que garantizan un precio por jornada y perfil de personal durante un  tiempo - mínimo anualmente- con lo cual efectivamente puede ocurrir que se vaya más de un año cualquier posible actualización (entre que vence el contrato en vigor, se renegocian las nuevas tarifas que va a costar mucho pelear, incluso el acuerdo es que se trasladen escalonadamente los aumentos..).
Con lo cual esa mejora de márgenes debería verse, digamos, en el plazo de 1 año, pero no 2-3, salvo que haya una escalada continua de salarios.
#6349

Re: True Value

Econocom en mínimos otra vez

Freedom is driven by determination

#6351

Re: True Value en Morningstar

Continúo con el mismo problema. Tengo algunas aplicaciones desarrolladas en base a ésta información diaria, y tendría que replantearlas si ya no será posible conseguir estas cotizaciones en Morningstar. ¿Se sabe algo más del por qué?.
#6352

Re: True Value en Morningstar

Pues no lo sé, a mi me pasa con otros fondos que no están en Renta 4, Morningstar no ofrece ninguna información. Sólo sale esto:

El fondo solicitado no está disponible para su venta en :ESP
Con un fin de coherencia entre los datos del informe proporcionados por los diferentes gestores de activos, los datos calculados se generan utilizando la metodología de cálculo propia de Morningstar, que se expone con más detalle en(https://www.morningstar.com/research/signature) 

En cambio con otros fondos sí sale la información que se daba hasta ahora. No es problema de Renta 4, creo que es de Morningstar. Voy a preguntar en otros foros.
Se habla de...
Guía Básica