Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

La verdad es que Valentum va gafado ultimamente...en los ultimos 5 dias Burford

<< Volver al mensaje 'La verdad es que Valentum va gafado ultimamente...en los ultimos 5 dias Burford'

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Grillo35
La verdad es que Valentum va gafado ultimamente...en los ultimos 5 dias Burford ha subido un+17% (imagino que el informe del que hablas ha ayudado). Lo de la salida de participes no lo he comprobado, pero parece logico tras el desastre con la primera posicion del fondo.

No obstante, por poner una nota positiva, la rentabilidad a 3 meses del fondo es la misma por ejemplo que la del True Value (-3,79%) y a un mes, incluso superiror (2,98 vs -1,29).

A ver si de verdad se ponen las pilas, recuperan el buen tono, y dejan de salir participes. Yo sigo dentro del fondo, y me sabe mal porque precisamente lo recomende bastante a gente de mi entorno justo antes de lo Burford, pensando que era algo menos agresivo que otros fondos de autor patrios..:( , me cubri de gloria esta claro
<< Volver al mensaje 'La verdad es que Valentum va gafado ultimamente...en los ultimos 5 dias Burford'
Recomendado por 2 usuarios
Grillo35
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar