¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

199 respuestas
    Jljr70
    en respuesta a Subsota

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Ver mensaje de Subsota

Le agradecemos la crítica porque nos indica lo que debemos mejorar. Lo sentimos mucho desde Valentum. La transición exige un enorme esfuerzo en relación a cllientes (hay más de 3000 partícpes en el fondo), pero tambien en el establecimiento de muchas nuevas líneas con todo tipo de proveedores, y en otros ámbitos.
    Aunque creo que esto explica la inconveniencia generada, igualmente entendemos que la explicación no les soluciona el problema a los partícipes, por lo cual pedimos disculpas otra vez.
    En todo caso, pronto saldrá una carta que explica como acceder a la posición desde la página web de Valentum.

Para los que no han visto todavia como es; se va a la pagina www.valentum.es, se va a area de cliente y alli verá que hay que hacer clic en un sitio si ha contratado Valentum desde Gesiuris. Llegará a un formulario que una vez rellenado nos puede enviar (junto con DNI por ambos lados y documento firmado) a la direccion [email protected] (atención: cliente en singular).

Luego le enviaremos la clave.

1. jperequi

Hola, aprovecho para hacer una consulta: ¿los que somos partícipes del fondo a través de BNP, tenemos que realizar algun acción? ¿Es posible realizar un cambio de comercializadora para pasar a tenerlo contratado directamente con Valentum?

2. Manublan

Una pregunta para los que hayais realizado el cambio desde Gesiuris, ¿os aparece correctamente el valor liquidativo de compra de las participaciones? A mi de hecho me sale como que tengo minusvalias cuando tengo plusvalias, auque el importe total de participaciones y valor a fecha del último V.I que aparece es correcto el de compra de las participaciones no.

3. gekkowin

10 principales posiciones de Valentum a septiembre de 2018:

• DOMINION 
    • BPI
    • IPCO
    • FACEBOOK
    • GYM
    • COVESTRO
    • ATEA
    • R1

Exposición neta de VALENTUM a renta variable a cierre del mes es del 81,6%

4. Franc313

De momento la independencia de gesiuris les está yendo fatal, toda la rentabilidad del año perdida. Esperemos que remonte

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar